Trivia Espíritu Rebelde2019-07-17T02:09:44+00:00

Lo que no sabías acerca de Espíritu Rebelde

Sabías que… “Baaghi: Espíritu Rebelde” es la segunda película que protagoniza Tiger Shroff. Este es la segunda vez que Sabbir Khan y Tiger Shroff unen sus talentos para una producción de Bollywood. La primera película en la que ambos trabajaron juntos fue “Heropanti” (2014), película debut de Tiger Shroff.

Sabías que… Disha Patani iba a co-protagonizar Baaghi junto a Tiger Shroff, pero luego fue reemplazada por Shraddha Kapoor. No es de extrañar, pues Tiger y Shraddha tienen una química extraordinaria en la gran pantalla. Ambos fueron compañeros de clase en la infancia. En aquellos días Tiger Shroff estaba perdidamente enamorado de Shraddha Kapoor.

Sabías que… “Baaghi” significa ‘rebelde‘ en hindi. ” Baaghi” comparte su título con otras dos películas bollywoodense: “Baaghi: Rebeldes de Amor” (1990) protagonizada por Salman Khan y “Baaghi: Rebeldes” (2000) protagonizada por Sanjay Dutt.

Sabías que… El actor Shifuji Shaurya Bharadwaj, quien encarna a Guruswamy, participó en el desarrollo creativo del guion y escribió sus propios diálogos para la película.

Sabías que… Baaghi: Espíritu Rebelde está basada en la película indonesa “The Raid: Redemption” (2011). Ligeramente inspirada en la película hindi “Varsham” (2004).

Sabías que… La voz del actor y productor Sudheer Babu, quien en la película interpretó a Raghav Shetty, fue doblada por un artista del doblaje hindi.