Aditi Rao Hydari

Aditi Rao Hydari2019-05-20T19:34:58+00:00
Live TV
Aditi Rao

Aditi Rao Hydari

.

Aditi Rao Hydari nació el 28 de octubre de 1986 en Hyderabad. Hydari pertenece a dos linajes reales, el de Muhammad Saleh Akbar Hydari y J. Rameshwar Rao de la antigua familia Raja de Wanaparthy. Aunque los padres de Hydari tuvieron un matrimonio amoroso, se separaron cuando ella tenía tan sólo 2 años. Su madre se mudó de Hyderabad a Delhi y comenzó a administrar un negocio familiar. Su padre se volvió a casar, pero no tuvo hijos, mientras su madre permaneció soltera.

 

Aditi estuvo casada con Satyadeep Mishra, un actor de Bollywood, matrimonio que mantuvo en secreto para su debut en la Gran Pantalla. Ella conoció a Mishra a la edad de 17 años con quien tuvo su primera relación seria. Aunque hoy en día se encuentran separados, los dos son amigos cercanos y se han mantenido en contacto a lo largo de los años.

Hydari pasó su infancia tanto en Hyderabad como en Delhi. Ella comenzó a aprender la danza Bharatanatyam a los seis años y se convirtió en discípula de la aclamada bailarina Leela Samson. Hizo sus estudios en Rishi Valley School, Madanapalle, Andhra Pradesh y se graduó de Lady Shri Ram College, Universidad de Delhi. Desde una edad temprana, Hydari aspiraba a convertirse en actriz.

Ella debutó en la pantalla con la película malayalam Prajapathi (2006) junto al primer actor Mammootty. Hydari saltó a la fama después de su actuación en la película de suspenso romántica Sudhir Mishra Yeh Saali Zindagi (2011), un papel que le valió el Screen Award a la Mejor Actriz de Reparto. Desde entonces, ha desempeñado papeles secundarios en varias películas en hindi, incluyendo el musical Rockstar (2011), la comedia romántica Khoobsurat (2014) y la película de suspenso Wazir (2016). Hydari luego protagonizó el drama romántico Abhishek Kapoor Fitoor, junto con Tabu, Aditya Roy Kapur y Katrina Kaif.  La película Kaatru Veliyidai (2017), marcó su primera colaboración con el director Mani Ratnam. Por su actuación en la película de suspenso Bhoomi (2018), recibió el Premio de la Critica a la Excelencia Dadasaheb Phalke como Mejor Actriz. La interpretación de Hydari de la reina Mehrunisa en el drama de época Padmaavat (2018) fue muy bien recibida por la audiencia de Bollywood.

Esta belleza india también ha desfilado en importantes pasarelas de la moda, incluidos el prestigioso Lakme Fashion Week 2017 y la semana de la moda India Couture 2018.

Fuente: Wikipedia

¡Más ZEElebridades!

  • John Abraham
  • Saif Ali Khan
  • Aamir Khan
  • Priyanka Chopra
  • Lisa Ray
    Lisa Ray
  • Sonam Kapoor