Secretos de belleza al estilo Bollywood
Las actrices de Bollywood siempre están bajo la lupa por su estilo y apariencia, pero el tiempo pasa igual para todas y hasta las actrices más reconocidas de Bollywood deben combatir los estragos del tiempo. Sin embargo, la industria del cine está repleta de ejemplos de actrices que han, aparentemente, esquivado el reloj con sus rutinas de belleza.
Estas actrices no solo han logrado vencer las arrugas, las líneas finas y otros signos de envejecimiento, sino que también se muestran llenas de gracia a través de los años, para ello te dejamos con algunos tips que puedes incluir en tu rutina para lucir bella y radiante como la estrella que eres.
Piel
Las actrices más famosas confían en la limpieza regular, la tonificación, hidratación y eliminación del maquillaje antes de dormir. También confían en los tratamientos de spa y aromaterapia para una piel flexible, recuerda siempre que la buena alimentación es parte de una rutina de belleza para poder mantener tu piel radiante e impecable.
Según Priyanka Chopra uno de sus más preciados secretos en hacer su propia mascarilla exfoliante. “Mezclo aproximadamente una taza de agua, dos cucharadas de harina de arroz y una cucharadita de miel. Las aplico sobre la piel limpia y las dejo actuar durante unos 30 minutos hasta que se seque, luego me doy masajes en mi rostro antes de enjuagar con agua fría. El arroz exfolia y la miel humecta, la miel es increíble. “
Cabello
Para las amantes del pelo sedoso, los estilistas de las estrellas recomiendan utilizar yogurt, miel y clara de huevo. Los secadores de pelo y los productos artificiales para el cabello se deben utilizar con moderación. Recuerda que entre más natural sea tu tratamiento, mejores resultados vas a obtener.
Aquí te damos algunos de los alimentos que puedes incluir en tu rutina alimenticia los cuales también te ayudarán con el cuidado de tu cabello.
-
Espinacas y verduras de hoja verde.
-
Yogurt natural.
-
Pescado.
-
Huevos.
-
La biotina es una vitamina imprescindible para que el pelo crezca sano, fuerte y con brillo.