7 Consejos prácticos para lucir como toda una estrella

7 Consejos prácticos para lucir como toda una estrella2019-07-25T03:24:03+00:00

7 Consejos prácticos para lucir como toda una estrella

Algunos consejos sencillos para lucir como toda una estrella de Bollywood, la tendencia étnica que viene con mucha fuerza. Se deben tener en cuenta las faldas con estampados geométricos, los colores sólidos, los acentos brillantes y el material de crepé a la hora de elegir la indumentaria de la temporada.

Lo primero a tener en cuenta es que para esta temporada las faldas acampañadas están súper de moda. Cómprate una falda tipo paraguas bien acompañada con estampados geométricos y combínala con tops y blusas con volados en tonos verdes o gris piedra, y complétala con piezas de joyería étnicas. En este sentido, el prestigioso diseñador de moda, favorito entre las celebridades de Bollywood, Gaurav Katta, a quien vimos en la pasarela de la Semana de la Moda India,  han enumerado algunas tendencias de estilo étnico a tener en cuenta ésta temporada:

#1. Estampados geométricos: si tu look incluye complemento y adornos de fantasía, los estampados geométricos son ideales para ti. Funcionan muy bien en varios contrastes y no parecen estar forzados. Se adhieren de maravilla a un color neutral o una pieza básica que tengas en tu guardarropa.

#2. Colores sólidos: las impresiones con estampados pueden aparecer y desaparecer con cada temporada, pero los colores sólidos están aquí para quedarse. Los sólidos están muy lejos de ser considerados estoicos, estrictos o aburridos. Una gran combinación de colores puede fácilmente eliminar las impresiones de sombras y bordados. Recuerda que el mantra siempre es el minimalismo con los sólidos. Así que trabaja este look con una pieza de joyería llamativa y un maquillaje poderoso pero impecable.

#3. Material de crepé: este es el momento del año en el que necesitas estar cómodo y con estilo. Con la temporada de lluvias a la vuelta de la esquina y el clima oscilando entre el calor abrasador y la humedad, necesitamos algo que funcione en ambos sentidos. El crepé es exactamente lo que has estado buscando. Es ligero, con la cantidad justa de adherencia y la textura ideal para crear una estampa interesante.

#4. Trabajo de seda y oro: para ocasiones especiales, muévete sobre lentejuelas y adornos y ve al estilo de la vieja escuela con un intrincado trabajo de oro y seda. Lo maravilloso de este trabajo es que puede funcionar para cualquier pieza, desde saris hasta kurtis e incluso ropa de fusión de estilo indo-western.

#5. Impresiones inspiradas de estilo mongol: estas han estado muy de moda desde hace algún tiempo. Las impresiones de estilo mongol suelen tener una superposición interesante de flores y geometría. Sus diseños eternamente clásicos, nunca nos pueden dejar mal. Esta temporada, las impresión se verá con un toque británico. Tonos de pasteles como rosa rubor y beige avellana, se unirán con siluetas fluidas. Las telas como el rayón esfumado en colores brillantes se verán increíbles en las blusas con volantes, que vuelven con mucha fuerza de nuevo.

#6. La reina indiscutible del momento: la falda de sombrilla es la gran protagonista, combinada con una parte superior de manga aireada en tonos verde kale o gris piedra y complementos de estilo étnico.

#7. Teniendo en cuenta las texturas: finalmente no podemos omitir las telas brillantes como el tussar con una combinación de telas de grano como la organza y seda habutai. Los hilos de estas texturas se tiñen con colores agradables que captura todas las miradas.