Zero, la próxima película del rey Shah Rukh Khan

Zero, la próxima película protagonizada por Shah Rukh Khan es una de las más esperadas de este año.

La película cuenta con la participación especiales de un nutrido grupo de estrellas de Bollywood, Salman Khan, Sridevi, Rani Mukerji, Kajol, Karisma Kapoor y Alia Bhatt, entre otros.

Mientras el estreno de Zero está programado para el 21 de diciembre de este año, las primeras imágenes de la promoción de la película han enloquecido a los fanáticos de todo el mundo.

Zero: algunos datos sobre la próxima película de SRK

Shah Rukh Khan y el equipo de Zero estuvieron recientemente en los Estados Unidos completando una apretada agenda de filmaciones. Durante casi un mes, la superestrella de Bollywood, SRK estuvo trabajando en el rodaje de la película, principalmente en locaciones del Centro Aeroespacial de Alabama, EE. UU.

El Badshah de Bollywood, Shah Rukh Khan está de regreso con otro ambicioso proyecto cinematográfico de Red Chillies Entertainment, bajo el título de Zero una divertida historia escrita por Himanshu Sharma. La realización del film está en manos del conocido director y productor hindi Aanand L. Rai, quien anteriormente dirigió la taquillera comedia romántica Tanu Weds Manu y Raanjhanaa.

La película también presenta a Katrina Kaif y Anushka Sharma en papeles principales junto a un avatar nunca antes visto de SRK. Además de ellos, la película también contará con apariciones especiales de Sridevi, Rani Mukerji, Kajol, Karisma Kapoor, Alia Bhatt y otros.

Esta vez Shah Rukh Khan interpreta el papel de un pequeño hombrecito aficionado al Bollywood. Por su parte, Katrina Kaif interpreta a una actriz que lucha contra el alcoholismo y Anushka Sharma interpretará el papel de una científica fracasada que intenta reconciliarse con sus fracasos.

En una carrera que abarca más de 25 años en la industria del espectáculo, SRK nunca antes había interpretado el personaje de un enano. Sin embargo, Aanand L. Rai eligió a la superestrella de Bollywood, SRK para el personaje porque, en palabras del director “se requería de una gran estrella como él, pues solo el lograría mantenerse muy en alto, aun cuando le recortara las piernas para encajarle en el personaje de Khan Saab. Además, se trata de historia que tiene un amplio alcance y la figura de SRK contribuirá a la llevará por todo el mundo”.

Hablando del título de la película y la fecha de lanzamiento, el director Aanand L Rai dijo: “Puedes tocar el infinito incluso cuando eres un Zero, como nuestro personaje Khan Saab (interpretado por Shah Rukh Khan). Diciembre, fecha escogida para el estreno de la película, es un mes en el que celebramos la vida y qué mejor momento para celebrar la historia de un muchacho que aún cuando está físicamente incompleto, completa a otros de tantas formas a través de su viaje de Meerut a Nueva York. Hay tanta belleza aún en lo incompleto “.

Para el aspecto de SRK, los creadores de Zero han utilizado tecnología avanzada inspirada en las películas de Hollywood. Sin embargo, Aanand L Rai dijo que a pesar de que la película era muy pesada en contenido, SRK lo hizo “divertido”.

El primer avance del film ya ha creado una buena cantidad de comentarios entre los fanáticos de Bollywood. Ahora los realizadores están listos para lanzar la segunda promoción de la película para el festival de Eid en Ramadan. El adelanto coincidirá con el estreno del próximo thriller de acción de Salman Khan, Race 3. El avance será de un minuto y 15 segundos y tendrá una canción en la que se verá a SRK bailando con Katrina Kaif y Anushka Sharma. Aparte de esto, en el adelanto se verá el Rey Khan sacudiendo las caderas junto a Salman Khan.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-06-28T21:57:27+00:00