¿Qué son los Zee Cine Awards?2018-08-24T23:48:37+00:00

Los Zee Cine Awards son una celebración a la excelencia del cine indio. A través de sus 25 años y gracias a su creciente popularidad cada año, los Zee Cine Awards se han convertido en la más grande entrega de premios elegidos por la gente.

Por primera vez en este hemisferio, Zee Mundo se enorgullece en traer a tu pantalla estos prestigiosos premios en una noche de gala y glamur que reúne a lo más selecto de Bollywood para premiar sólo a los mejores del 2017.   Serás testigo de espectaculares presentaciones por muchos de tus artistas favoritos como: Priyanka Chopra, Ranveer Singh, Katrina Kaif y Shahid Kapoor, entre otros.

No sólo se celebran los 25 años de los Zee Cine Awards sino la trayectoria de una de las estrellas más importantes de la industria de Bollywood, Shah Rukh Khan, quien celebra también 25 años de carrera artística.

Será una noche mágica y colorida llena de música y plagada de grandes sorpresas con la conducción del gran director Rohit Shetty y las divertidas locuras del actor y comediante Sunil Grover.

Por la alfombra roja desfilarán tus estrellas favoritas luciendo vestidos y trajes espectaculares que combinan la alta costura con las tradiciones y costumbres de la India.

No te pierdas los premios más importantes y divertidos de la industria de Bollywood que sin temor a equivocarnos, serán los más espectaculares que hayas visto. Deja que la música y el baile deleiten tus sentidos.

Comparte tus comentarios vía Facebook