Yay…viene el cumpleaños de SRK

Comenzó la cuenta regresiva…El cumpleaños de una de las mayores estrellas del cine indio está a la vuelta de la esquina. El actor en cuestión no es otro que Shah Rukh Khan. Conocido cariñosamente como el Rey de Corazones. Su cumpleaños siempre se celebra con mucha alegría entre todos sus seguidores alrededor del mundo.

Pero si estando a tan sólo 3 días de la tan esperada fecha, te estás preguntando qué planes tiene SRK para su 53 cumpleaños… bueno, esto es todo un misterio. Por lo pronto, aquí recordamos como la superestrella celebró este día especial hace un año atrás…

El cumpleaños del grande de Bollywood, SRK está a la vuelta de la esquina

#1. Gauri Khan organiza una reunión íntima para los amigos más cercanos de SRK: Cuando la superestrella Shah Rukh Khan cumplió 52 años, las celebraciones de su cumpleaños continuaron durante todo un fin de semana. Después de una gran fiesta con una nutrida asistencia de las más glamorosas estrellas de la industria en su bungalow en Alibaug, la esposa de SRK, Gauri Khan organizó una reunión íntima para sus amigos más cercanos, incluyendo a las mamás. Gauri tuiteó una foto encantadora con su madre Savita Chibber, junto con Jaya Bachchan, Shweta Nanda y la madre de Karan Johar, Hiroo Johar, además de algunas otras. Ella lo subtituló – “La mejor clase de noche … con nuestras madres.” 

#2. Shah Rukh Khan saluda a un mar de fanáticos reunidos a las afueras de Mannat: Siguiendo con la tradición, Shah Rukh Khan subió al pedestal de su bungalow en Mannat para saludar a los miles de fanáticos que esperaban pacientemente afuera de su residencia con la ilusión de verle y felicitarle en este día tan especial. El actor, que estaba en Alibaug para la celebración de su 52 cumpleaños con amigos y familiares, voló de regreso a la ciudad en helicóptero para llegar a casa a tiempo y recibir a sus fanáticos. El Rey del Romance hizo que la larga espera valiera la pena. Los miles de fanáticos que se agolpaban a las afueras del recinto pudieron disfrutar de un SRK cariñoso que saludaba a la multitud en compañía de su pequeño “munchkin” AbRam.

#3. Shah Rukh Khan comparte un rato ameno con la pandillita de B-town: El Rey de Bollywood se unió a la pandilla fiestera en su casa de la playa, acompañado por sus amigos y familiares más cercanos. Muchas de las celebridades de Bollywood estaban presentes en Alibaug para celebrar el 52 cumpleaños de Shah Rukh Khan. Pudimos verlo posando al lado de estrellas como Karan Johar, Katrina Kaif, Alia Bhatt, Sidharth Malhotra, Farah Khan, Sussanne Khan, Deepika Padukone y Ritesh Sidhwani. La pandillita era todo sonrisas…Parece que fue una gran fiesta considerando la gran cantidad de “B-towners” que asistieron. Las imágenes de la fiesta fueron vistas una tras otra en las redes sociales de los que asistieron.

Y faltando ya muy pocos días, con todos los preparativos casi listos, parece que este año nos espera una gran celebración. En esta ocasión, el cumpleaños de Shah Rukh será aún más especial, ya que el trailer de su próxima película, Zero será lanzado ese mismo día. ¡Sólo queda por ver que otras sorpresas nos aguardan en esta especial celebración!

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-30T14:12:38+00:00