¡Una química peligrosa entre Richa y Nikhil en Amor Armado!

Protagonizada por Nikhil Dwivedi y Richa Chadha, la película narra la historia de dos prófugos de la ley, que al encontrarse crean una íntima conexión que los une más allá de lo que esperaban.


Director:
Navneet Behal |

Actores:
Nikhil Dwivedi, Richa Chadha, Damandeep Singh |

¡Una química peligrosa entre Richa y Nikhil!

No te pierdas estas escenas de Amor Armado

Según dicen, el crimen no paga … ¿verdad? No se supone que sea “correcto”. Entonces, cómo es que estas historias de bandidos nos resultan tan divertidas siempre.

Richa Chadda y Nikhil Dwivedi son dos delincuentes en fuga que se encuentran por el azar del destino y establecen un plan infalible para ganar dinero. En el intermedio se enamoran locamente y aquí les dejamos 2 escenas de amor fabulosas que no podrán perderse:


Escena #1

Cuando el alcohol se sube a la cabeza…

Añadiendo un giro a la ya torcida historia de estos amantes delincuentes, el director nos presenta una original escena de amor en donde nuestros tortolos enamorados comparten una botella de Desi Daru a través de 2 pajillas. Todo esto ocurre mientras los personajes se encuentran atrapados en medio de una difícil encrucijada, elevando la temperatura a niveles sorprendentes ¡Una escena de amor que vale la pena ver!

 Escena #2

Un beso de amor muy sangriento…

Otro momento apasionado de la película, es el beso sangriento de Richa y Nikhil. Lo que podemos calificar como un verdadero beso de amor. Después un violente enfrentamiento y tras haber terminado con heridas sangrientas en toda la cara, Nikhil y Richa parecen estar muy entusiasmados una vez más y estar listos para besarse intensamente en esta escena.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-06-02T04:24:16+00:00