Las divas de Bollywood revelan sus secretos

¿Alguna vez te has preguntado qué hace que las bellezas de Bollywood se destaquen entre la multitud? Bueno, es una mezcla de actitud, encanto y belleza inigualable, pero también existe un régimen de cuidado diario que nuestras divas siguen al pie de la letra. Ahora bien, cada diva tiene sus propios secretos de belleza y si estás ansioso por saber cuál es el secreto de tu actriz favorita, ¡aquí tienes!

Aishwarya Rai Bachchan

Apodada como una de las mujeres más bellas del mundo, Aishwarya Rai Bachchan es la indiscutible embajadora de belleza de la India. Y, te sorprenderá saber que ésta ex Miss Mundo utiliza puros ingredientes naturales para el cuidado de su apariencia.

La glamorosa diva sigue un estilo de vida saludable. Ella come los alimentos correctos en las porciones adecuadas y combina todo con una rutina diaria de ejercicio. Para la limpieza, tonificación e hidratación de la piel utiliza tratamientos caseros.  La bella Aish utiliza de todo, desde harina de arroz hasta miel y yogurt para mantener su piel radiante y fresca siempre. Aishwarya también se asegura de cuidar su cabello aplicando una máscara hidratante al menos una vez a la semana. Su mascarilla favorita para la cara es a base de cáscaras y jugo de pepino. Ella también usa una crema hidratante ligera para mantener su piel flexible. Bebe mucha agua y comienza el día bebiendo agua tibia mezclada con miel y limón.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra luce simplemente sensacional y nadie puede negar eso. Su piel siempre brillante es cortesía de sus rituales de belleza, ella nunca olvida quitarse el maquillaje y bebe abundante agua durante todo el día. También toma suplementos multivitamínicos para mantener su cabello y piel resplandecientes.

La actriz usa un exfoliante facial casero que contiene harina de arroz y miel para limpiar impurezas e hidratar la piel. Ella también usa un paquete facial de yogurt para aclarar y agregar luminosidad a su rostro. Regularmente se peina el cabello con un baño de aceite de coco, que deja actuar durante toda la noche y luego enguaga al día siguiente. PeeCee también se mantiene alejada del maquillaje cuando no está frente a las cámaras y opta por un bálsamo labial de color y crema hidratante para su día a día. Cuando se trata de maquillaje, Priyanka prefiere barras de labios mate, y sólo máscara de pestañas en lugar de ojos ahumados. 

Deepika Padukone

Además de sus piernas larguísimas y su figura esbelta, la piel de esta super diva es para morirse y aquí está el secreto detrás de su brillo. Deepika usa jabones suaves y de pH neutro. De vez en cuando se adentra en una tarde de spa y toma un masaje relajante con aceite caliente o asiste a una sesión de limpieza para rejuvenecer su piel y cuerpo. Según ella, el secreto detrás de la piel brillante es un cuerpo relajado. También utiliza una crema facial para la noche y una loción con factor de protección solar durante el día. Deepika apuesta por el aceite de coco. Le gusta agregar unas goticas al acondicionador para traer brillo a su cabello.

Para ella cuidar de su estado físico siempre ha sido parte de su estilo de vida. Deepika desalienta las dietas rápidas y cree en comer saludablemente. Ella se mantiene alejada de la comida chatarra y bebe agua durante todo el día para mantener su piel hidratada. Si bien confiesa que tiene sus días de engaño donde cae en la tentación del chocolate, la mayoría de los días se mantiene fiel a una dieta equilibrada compuesta de proteínas y vegetales, reducida en carbohidratos. También habla sobre cómo la gente tiende a evitar el arroz, pero siendo del sur de India ha crecido con el arroz. Ella siempre comienza su día con un entrenamiento sin importar qué tan temprano debe levantarse.

Kareena Kapoor

Kareena Kapoor Khan es la eterna diva del estilo. Ella brilla dentro y fuera de la Gran Pantalla de Bollywood. y ¡cómo brilla! Si los Kapoors son famosos por sus mejillas sonrosadas y sus labios color rubí, Kareena también ha llevado el legado adelante. El secreto detrás de su hermosa piel es simple. Kareena confiesa llevar una estricta dieta vegetariana y no aplicarse maquillaje cuando no está en el set de filmación. Así que amantes carnívoros, es hora de masticar un poco de hojitas verdes y cuidar la dieta.

Kareena sigue una dieta vegetariana estricta y come muchos vegetales como el brócoli, la alholva y la espinaca. Ella come cada dos o tres horas. Le gusta el arroz. Ella también se asegura de hacer yoga diariamente durante al menos una hora. Para ella la clave es beber de 6 a 8 vasos de agua al día.

A pesar de que es una belleza natural, a Kareena le encanta mimar su cabello y piel. La actriz se peina regularmente con una mezcla de aceite de oliva, ricino y almendras. A Kareena le encanta lucir una apariencia natural sin maquillaje. Ella masajea su piel con miel regularmente para conservar el brillo y la luminosidad de su piel. Y es que la piel de Kareena Kapoor es la envidia de todos. Cuando se le preguntó cómo hace ella para capturar ese brillo, Kareena agradece a sus genes. 

Para el cuidado de su cabello Kareena usa un champú con base en Keratese y apuesta por una hidratación profunda de aceites naturales de castor, almendras, olivas y unas goticas de aceite de coco. También le gusta secarse el cabello regularmente para agregar volumen al look.

Katrina Kaif

Katrina Kaif es la muñeca Barbie de Bollywood. Ella está bendecida con una piel brillante y una sonrisa chispeante. Incluso en el look más simple y casual, Katrina luce preciosa, pues ella es una de las actrices más bellas que Bollywood haya visto. Katrina dice que verse bien no tiene por qué ser demasiado complicado. Ella comienza su día con 4 vasos de agua. Cuida su figura con una dieta bien balanceada y una rutina diaria de ejercicio. Para proteger la lozanía de su piel ella siempre se aplica protector solar antes de salir de su casa.

Katrina usa máscaras de barro mineral para combatir problemas de la piel como acné, manchas y aceite facial. Al igual que Deepika, ella también es una gran defensora de la idea de que “un cuerpo relajado conduce a una piel bella y brillante”. ¡Más razones para disfrutar de nuestras tardes de relax!

A Katrina Kaif tampoco le gusta ponerse maquillaje en la piel. La actriz utiliza principios básicos de belleza como una loción de protección solar y una barra de cacao para humectar sus labios. Cuando no está en el set de filmación, ella prefiere apegarse a productos básicos como una loción hidratante, un brillo labial super natural y una pizca de maquillaje si es necesario. Katrina es una creyente de que menos es más cuando se trata de maquillaje, y por lo tanto usa lo mínimo posible. Además, se asegura de eliminar cada partícula de maquillaje antes de ir a la cama. También usa aceites esenciales para cuidar su piel y mantenerla radiante y luminosa.

Si te preguntas qué hace que su cabello luzca tan brillante y saludable, la razón es super simple, Katrina prefiere secar su cabello al aire libre de forma natural en lugar de usar un secador de pelo. Su ritual secreto de belleza es lavarse el cabello todos los días. Esto realmente funciona para ella, ya que siente que nunca podrá tener un mal día de pelo cuando su melena está limpia y perfumada.

Sonam Kapoor

La fashionista de la India, Sonam Kapoor siempre luce radiante. ¿Cuál es su secreto? Todas las mañanas bebe un vaso de agua tibia con limón y miel para eliminar las toxinas de su cuerpo. Esta rutina de la mañana realmente ayuda a mantener la piel brillante.

Pero su mejor consejo de belleza es mantener la piel hidratada todo el tiempo. Ella siempre usa protector solar antes de salir. Antes de acostarse, utiliza un desmaquillador de ojos y un lavado facial. Sonam se apega a la rutina básica de tres pasos para el cuidado de su rostro, limpieza, tonificación y humectación.

Para mantener su cabello fresco, le gusta usar un champú seco. Sonam cepilla su cabello dos veces al mes con una mezcla de aceite de almendras dulces y aceite de coco mezclado con shikakai y lo combina con una máscara hidratante que proporciona una suavidad extraordinaria al cabello y un brillo de seda.

Ella tiene una gran dedicación cuando se trata de mantenerse en forma. Sonam trabaja todos los días en el gym y se centra en una parte del cuerpo diferente cada día. Ella hace 30 minutos de cardio al día. Le encantan los ejercicios de baile. También le gusta nadar y hacer pilates y yoga. Sonam come 6 comidas pequeñas al día.

Jacqueline Fernández

Jacqueline Fernández es conocida por su estilo de vida fabuloso, pero también por una piel y una melena increíbles, y todo gracias a sus hábitos saludables. Esta belleza de Sri Lanka comienza el día bebiendo un vaso de agua tibia con una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Ella hace hincapié en beber mucha agua para la hidratación de la piel. Jacqueline dice que el equilibrio entre el ejercicio y la buena comida es la clave de la belleza. Ella cree en la alimentación orgánica. Ella es una creyente de los beneficios del té verde y mantiene una dieta macrobiótica basada más en pescados a la parrilla, vegetales y verduras y baja en azúcares. Ella lleva algunas frutas y nueces para comer en caso de tener algún antojo.

La actriz confiesa que frota sus párpados con cubitos de hielo por la mañana, lo que ayuda a tensar la piel, y en lugar de masajear la crema, la palmea, ya que se absorbe mejor. Ella también usa recetas caseras en base a miel y yogurt para sus mascarillas faciales. Estos productos naturales funcionan bien para ella. Siempre encontraras protectores solares y cremas humectantes en su bolso, una crema corporal afrutada y manteca labial e incluso usa vitamina C para la zona de los ojos.

Jacqueline remueve muy bien el maquillaje con una crema limpiadora todas las noches. Recomienda una exfoliación ligera para mantener la piel brillante y libre de impurezas, así como un aceite de vitamina E para el cutis y el cuello. Una vez a la semana, Jacqueline le da a su pelo un masajes con aceite de coco ligeramente tibio.

 Al ir al gimnasio, no quiere que su régimen de ejercicios sea aburrido y, por lo tanto, realiza ejercicios nuevos o diferentes que combina con rutinas variadas de cardio, pesas livianas, baile, pilates y yoga.

Alia Bhatt

Ella es la reina de muchos corazones. Alia Bhatt es una de las caras fresca de la industria, que ha florecido en Bollywood gracias a su talento y gran belleza. Alia fue alguna vez una adolescente regordeta, pero antes de hacer su debut en la Gran Pantalla, comenzó un proceso de transformación total.

Además de su rutina regular de ejercicios, Alia Bhatt se asegura de cuidar su piel. Ella no utiliza demasiado maquillaje, y prefiere los labios rojos o desnudos. Ama la máscara para pestañas y el delineador oscuro. La actriz también usa el truco de los cubitos de hielo para deshacerse de los ojos hinchados, y no le gusta usar demasiados productos en su piel, que prefiere mantener fresca e hidratada.

Cuando se trata de cuidado del cabello, Alia no se lava la melena todos los días. Lo hace cada dos o tres días, cuando no está en el set. Para quitarse el maquillaje, usa toallitas de hierbas naturales y se asegura de eliminar cada mota de maquillaje. Manténlo simple es el mantra de Alia y ella se apega a lo básico cuando se trata de su cuidado personal.

Anushka Sharma

Su piel suave es lo que hace que Anushka Sharma se vea bien todo el tiempo. Su complexión fresca e impecable y su melena de seda la convierten en una de las actrices más hermosas de Bollywood. Anushka confía en un buen masaje con aceites reparadores para mantener su cabello fuerte y brillante. Le gusta usar buenos productos que ayudan a limpiar su melena sin dañarla. A veces, agrega una yema de huevo al baño de aceite para reforzar el tratamiento de su cabello. Ella no es fanática de las secadoras y prefiere mantenerse alejada de ella, especialmente en los días en que no está rodando.

Para su piel, Anushka utiliza una loción con factor de protección solar y removedor de maquillaje antes de dormir. Una máscara facial de hojitas de neem es uno de sus remedios caseros favoritos, ya que no sólo elimina las impurezas, sino que también previene los problemas de la piel como el acné, la piel grasa, etc. y mantiene la piel radiante. Para mantener su piel saludable, usa un humectante de manteca de cacao.

Lisa Haydon

Lisa Haydon tiene un régimen de cuidado personal muy simple. Ella se asegura de lavarse la cara con abundante agua fría cada mañana al levantarse de la cama. Luego humecta muy bien su piel con una crema de pH neutro. Como es alérgica a muchos protectores solares, sólo aplica un poquito de protector y usa un sombrero para proteger su piel.

Una cosa que definitivamente mantiene su piel radiante es la cantidad de agua que consume durante el día. Lisa bebe de dos a tres litros de agua todos los días para mantenerse hidratada. También practica pilates y yoga que es realmente saludable para la piel.

Aunque le gusta usar poco maquillaje, oculta sus ojeras. A ella le gusta enfocarse más en la belleza natural y mantener las cosas simples, esa es la razón por la que nunca es descubierta con demasiado maquillaje. Lisa cree que un look exagerado hace que las personas se vean plásticas. Ella prefiere tener el brillo natural en su piel.

Para su cabello largo y lustroso, Lisa prefiere usar un champú reparador regular y acondicionador. Ella simplemente no puede prescindir de acondicionar su cabello y también usa una máscara hidratante para cabello una vez a la semana que le ayuda a mantener sus trenzas largas y fuertes. Un mandamiento de belleza que ella intentar seguir es no ponerle demasiada coloración a su cabello y evita mantener el tinturado durante períodos prolongados.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-08-22T18:15:31+00:00