Top 12 – Las mejores parejas de la Gran Pantalla de Bollywood

Top 12 – Las mejores parejas en la Gran Pantalla de Bollywood

Las historias de amor nunca pasan de moda y 100 años de cine indio nos han dado muchas parejas fantásticas que han encendido el escenario con una química chispeante. Y aquí enumeramos las 10 parejas favoritas de Bollywood que han cautivado nuestros corazones en la Gran Pantalla:

#12. Nargis y Raj Kapoor

El legado de Nargis y Raj Kapoor como la pareja líder de Bollywood probablemente dure tanto como la historia misma del cine. Durante sus años dorados en el cine, esta pareja de ensueño se presentó en dieciséis películas que calaron con éxito en la Gran Pantalla. Desde su primera aparición en Aag hasta Barsaat, pasando por Awara y Shree 420, el épico dúo de Bollywood hipnotizó a la audiencia con su maravillosa energía. Su genuina naturalidad frente a las cámaras los convirtió en una de las mejores parejas clásicas de la historia de Bollywood.

#11. Rekha y Amitabh

Él era la megaestrella de Bollywood, mientras que ella era la belleza más enigmática de la Bollywood. Cada vez que Amitabh y Rekha se juntaban, resultada en magia pura. En Silsila pudimos presenciar el inmenso magnetismo de estos dos en la Gran Pantalla. Se dice que todo era un reflejo del triángulo amoroso que en la vida real sostenían Amitabh, Jaya y Rekha. Y es que la química entre Amitabh y Rekha era innegable, lo que los convirtió en una de las parejas más apasionadas de todos los tiempos. 

Sridevi y Anil Kapoor encendían la pantalla con su encanto. La “dama Hawa Hawai”, Sridevi Kapoor y “Mr. India” Anil Kapoor se convirtieron en una de las parejas románticas más inolvidables del cine indio. Entregaron algunos de los mayores éxitos de taquilla de Bollywood, entre ellos: Mr. India (1987), Lamhe (1991) y Judaai (1997). Particularmente,  Mr. India pasó a convertirse en la película de mayor recaudación en el año de su lanzamiento, y hasta el día de hoy, sigue siendo un clásico del cine, considerada con frecuencia como una de las películas más emblemáticas de Bollywood de todos los tiempos. Este par protagonizó un total de 12 películas durante su carrera en el cine.

#9. Aditya Roy Kapur y Shraddha Kapoor

Se convirtieron en estrellas de la noche a la mañana con su primera película, Aashiqui 2. De pronto estos dulces tortolitos se convirtieron en los favoritos de todos. De hecho, llegó un momento en que los fanáticos anhelaban encontrar un compañero como Rahul o Aarohi en la vida real. Más tarde regresaron con OK Jaanu, la película que no tuvo muy buen desempeño en taquilla, pero los admiradores de Aditya y Shraddha disfrutaron de nuevo de romance de película. Bueno, ha pasado mucho tiempo desde entonces. Pero creemos que deberían reunirse de nuevo ¿Qué dicen, gente?

Alia Bhatt y Sidharth Malhotra ocupan hoy el peldaño #8 de nuestra lista. Aunque ya no estan juntos en la vida real, esta parejita luce simplemente adorable. Quizás el hecho de que son buenos amigos se refleja en la pantalla. Cualquiera que sea el caso, la ternura de Alia y la romántica caballerosidad Sidharth los convierte en un dúo fabuloso.

Esta pareja protagonizó una de las películas románticas más taquilleras de la historia de Bollywood, Jab We Met (2007). La película tocó la fibra sensible de millones de cinéfilos, y lanzó a la fama a Shahid y Kareena. Su química en el Jab We Met fue aplaudida por todos, tanto por la crítica como por el público en general. Su poderoso magnetismo traspasó las pantallas de cine en una relación que fue noticia en los titulares de la India, pero el cuento de hadas no duró para siempre. Se separaron incluso antes de que terminara la filmación. Sin embargo, hoy continúan compartiendo una relación amistosa e incluso llegaron a entregar otro hit de taquilla con Udta Punjab, haciendo realidad el sueño de los fanáticos de volver a verlos juntos, aunque sólo en las pantallas de Bollywood.

Estos dos son simplemente adorables. Se encontraron y encendieron sus corazones en el set de filmación de Bachna Ae Haseeno. De la noche a la mañana, Ranbir y Deepika se convirtieron en los novios de la nación desde que anunciaron que mantenían una relación sentimental en la vida real. Sin embargo, después de salir durante casi un año y medio, decidieron separarse, lo que dejó a sus fanáticos destrozados. Pero han seguido adelante y hoy en día son buenos amigos. De hecho, incluso después de su separación, hicieron juntos Tamasha, lo que demostró a todos los incrédulos que los ex también pueden ser buenos amigos.

Shah Rukh Khan es un icono del amor y el romance, quiero decir, ¿quién en la tierra no lo ama a este hombre? Cada vez que se enamora en la Gran Pantalla de su co-estrella, todos deseamos ocupar el lugar de su compañera. El actor hace que todas las mujeres se vean radiantes a su lado, pero es que además Deepika Padukone pone su propio encanto sobre la mesa. Hizo su debut con él en el film Om Shanti Om (2007) y desde entonces se convirtió en la reina de todos los corazones. Más tarde trabajaron juntos en Chennai Express y Happy New Year, que fueron dos super éxitos de taquilla. ¡Juntos, estos dos son puro fuego!

Son la pareja más bonita de la ciudad de oropel. Guzaarish, Jodha Akbar y Dhoom son testimonios de lo bien que estos dos se ven en la pantalla. Ella es la mujer más hermosa del mundo y el guapísimo Roshan parece todo un dios del olimpo. Casi no hay competencia en lo que respecta a lo bien que lucen juntos, lo que los convierte en la pareja más atractiva del celuloide.

Ahora el turno es para Salman Khan y Katrina Kaif.  Ambos forman una gran pareja en la pantalla. Su aventura probablemente comenzó en los sets de filmación. Películas como Maine Pyaar Kiyu Kiya, Yuvvraj, Partner, demuestran su maravillosa química. Los fanáticos simplemente los aman y desearían que estuvieran juntos de nuevos. Se separaron hace unos años, pero siguen siendo buenos amigos. Katrina mantiene muy buena relación con la familia de Salman y actualmente estan trabajando junto a Salman como su co-protagonista en Bharat después de que Priyanka Chopra se retirara unos días antes de comenzar el rodaje debido al compromiso sentimental con Nick.

Ranveer Singh es el novio que todas las mujeres anhelan, pero la única e indiscutible dueña de su corazón es Deepika Padukone. Singh está super enamorado de ella y no se avergüenza de expresar su amor. La química ardiente de Deepika Padukone y Ranveer Singh, tanto en pantalla como fuera de ella, se ha traducido en un gran éxito de taquilla, así como en una gran atención de los medios. Es difícil negar que forman un buen par. Se complementan perfectamente porque ambos están en lados opuestos del espectro, Ranveer es conocido como una fuente de energía, y Deepika como un agente de calma y serenidad. Hicieron tres películas juntas y todas fueron éxitos aplastantes. Ha habido fuertes rumores de matrimonio, sin embargo, aún no hay confirmación de la fecha para su unión. Pero los fanáticos ya están emocionados con la noticia de su boda. Esta es una pareja que nos demuestra que el amor de película puede hacerse realidad.

Shah Rukh Khan y Kajol son una de las parejas más emblemáticas de Bollywood. Ya sea en Dilwale Dulhania Le Jayenge, Kuch Kuch Hota Hai, Baazigar, Kabhi Khushi Kabhie Gham, Karan Arjun … y más tarde en Kabhi Khushi Kabhi Gham y Mi nombre es Khan, siguen siendo el par más encantador de Bollywood. El público simplemente los ama.
Los dos fueron vistos juntos por última vez en Dilwale de Rohit Shetty y ahora parece que están listos para volver a formar pareja en la Gran Pantalla después de tres años. Según recientes informes, Karan Johar se ha dirigido a SRK y Kajol para su próxima película. Una fuente cercana al portal reveló que Karan les ha narrado el guión a ambos y ha expresado su deseo de volver a trabajar juntos. Sin embargo, nada ha sido oficialmente firmado. Si las cosas resultan ser ciertas, seguramente esta será una de las noticias más importantes para todos los amantes del cine y el romance de Bollywood.

 

¿Crees que nos perdimos a tu pareja favorita?  Comparte con nosotros tus impresiones y déjanos tus comentarios por aquí…

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-13T20:50:52+00:00