Los ojos más impactantes de todo Bollywood

William Shakespeare alguna vez dijo que los ojos son las ventanas del alma. Y es que no existe una parte del cuerpo que sea más expresiva que nuestros ojos. En Bollywood, hay tantas super estrellas con ojos hermosos y sus miradas son reconocidas internacionalmente por su belleza casí hipnótica. Es así como con gran dificultad, hemos logrado hacer una lista de algunos de los ojos más cautivadores de Bollywood. A continuación échenle un vistazo a nuestra lista para ver si su actriz favorita aparece en el conteo final.

En el puesto #10 de nuestra lista tenemos a Lisa Haydon, nacida el 17 de junio de 1986, supermodelo internacional, diseñadora de modas y actriz de Bollywood. Esta belleza de ojos saltones se ha robado los corazones de las jóvenes audiencias indias con su espíritu libre. Lisa Haydon debutó en la gran pantalla con Aisha (2010), pero fue su participación en el film Queen junto a Kangana Ranaut la que le lanzó al estrellato y le valió una nominación como Mejor Actriz de Reparto en los prestigiosos premios Filmfare.

El puesto #9 lo ocupa la chica del momento, Priyanka Chopra. Con sus grandes y brillantes ojos profundos, Priyanka es una chica burbujeante y extremadamente apasionada. Sus ojos reflejan este espíritu audaz. Sin duda alguna aquí tenemos uno de los ojos más bellos de todo Bollywood.

 

En el próximo peldaño tenemos a Deepika. Todo acerca de Deepika grita perfección. Muy pocas actrices pueden igualar sus habilidades de actuación. Pensar que una actriz de Bollywood puede verse tan impresionante incluso cuando usa un maquillaje tan liviano.  Y es que sus magníficos ojos marrón avellana irradian un mundo de gracia y encanto.

 

Shraddha Kapoor es realmente una de las mejores jóvenes actrices que la industria cinematográfica india puede presumir hoy en día. ¡Ella puede prender fuego a la pantalla con sus brillantes ojos! ¡Definitivamente está llena de expresiones! Por eso, Shraddha ocupa el puesto #7 de nuestro conteo regresivo.

 

6. Kajol

¿Recuerdas a SRK enloqueciendo por el Kaali Kaali Ankhein de Kajol en la épica Baazigar? Bueno, él no es el único. Kajol tiene millones de fanáticos que están absolutamente chiflados con esta belleza de ojos felinos. Ella es una de las actrices más elegantes y agraciadas de Bollywood. Hoy la hermosa Kajol ocupa el lugar #6 de los ojos más impactantes de nuestra lista.

 

5. Esha Gupta

¿Qué tiene de seductor esta belleza con figura de reloj de arena? ¡Su ardiente par de ojos! Su mirada es tan fuerte y confiada que no puedes dejar de mirarla como si estuviera bajo un hechizo mágico. Por eso Esha Gupta ascienden hasta la posición #5 de nuestra lista.

 

Katrina Kaif es una de las divas de la industria del entretenimiento. Su mirada luminosa complementa en gran medida su belleza electrizante. ¡Sus ojos enloquecen a sus fanáticos! Hoy Katrina se encuentra en el puesto # 4 de los ojos más bellos de nuestro conteo.

 

En el tercer lugar de nuestro ranking tenemos a Jacqueline. Ella tiene un hermoso color de ojos y, en el momento en que la cámara captura su mirada, estos ojos básicamente hacen magia por todos lados. Se sabe que sus ojos están encantados… Además, Jacqueline prefiere enfocar sus ojos a través del uso del maquillaje y la gente suele ver a esta belleza con profundos ojos ahumados.

 

Kareena lo tiene todo, una exhuberante belleza, una presencia impactante y unos ojos únicos con un color verde natural. Kareena es una de las pocas actrices de Bollywood que no temen decir lo que piensan. Se le ve tan cautivadora con maquillaje como sin él, siempre segura de sí misma. En el segundo lugar de nuestra lista tenemos a los chispeantes ojos de esmeralda de Bebo, rebosantes de luz y picardía.

 

En el primer lugar de nuestra lista Aishwarya. Ella ganó el concurso Miss Mundo en el año 1994 y después de crear un gran revuelo en la industria del modelaje entró en las pantallas de Bollywood y dejó a todos boquiabierta con su excepcional talento para la actuación. Además de su rostro angelical y cuerpo impresionante, Aishwarya ha sido nombrada repetidamente como una de las mujeres más deslumbrantes del planeta debido a sus tentadores ojos grises azulados. 

Comparte con nosotros tus impresiones y déjanos tus comentarios por aquí…

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-08-11T23:44:31+00:00