Los 10 hombres más guapos de Bollywood

La industria cinematográfica india está floreciendo vertiginosamente debido a la creciente locura de sus fanáticos. Y es que Bollywood ha traído a nuestras carteleras muchas de las películas que se han convertido en super éxitos mundiales. Ya pasaron los días en que las películas de Bollywood se limitaban sólo al mercado de la India. Esta poderosa industria se ha convertido en una vitrina con alcance internacional. Y en buena medida este fenómeno responde a que los actores de Bollywood se encuentran entre los actores más guapos del mundo.  Y para muestra un botón… a continuación se traemos la listada de los 10 chicos más guapos de todo Bollywood.

En la posición #10 de nuestra lista tenemos al guapísimo Ranbir Kapoor. Hijo del famoso actor Rishi Kapoor y, miembro de la dinastía Kapoor, Ranbir ha disfrutado de algunos de los mejores días de su vida en la industria cinematográfica india. Ha sido parte de múltiples proyectos super taquilleros, contándose entre los actores más exitoso de la industria en la escena actual.

En el peldaño #9 de nuestra lista Aamir Khan. Conocido por sus exitosas películas, su actuación que no tiene comparación, Aamir Khan es el más querido y, de hecho, uno de los actores más guapos de Bollywood. Casi todas sus películas han superado los récords en las carteleras, lo que lo coloca entre los actores con mejores ganancias de la industria.

Cuando se trata de Bollywood, Salman Khan no necesita presentación. Siendo uno de los principales actores de la industria con una mezcla de talento y personalidad única. Bueno, todavía está viviendo una vida de soltero, aunque ha rotó algunos corazones, ha demostrado ser un verdadero héroe de carne y hueso. Hoy ocupa la posición #8 de nuestro conteo de los más guapos.

Bueno, resulta difícil ignorar el magnético atractivo de Hrithik Roshan. No es de extrañar que este dios hindi cuente con una larga lista de admiradoras. Su primera película Kaho na Pyar Hay fue un gran éxito en los cines de toda la India. También permitió a los fanáticos de Bollywood darse cuenta de la personalidad seductora de Hrithik. Hoy ocupa la posición #7 de nuestro Sexy Top 10.

#6 SRK

Que más podemos decir del Rey de Bollywood. Es bien conocido por su atractivo y estilo único con las mujeres. Shah Rukh Khan ha trabajado con casi todas las actrices populares de Bollywood, este super bombón es uno de los hombres más influyentes de la industria y todo lo que toca la convierte en oro puro.

Cuando se trata de personalidad, él es uno de los actores más reconocidos en la industria. Sidharth Malhotra ha ganado mucha publicidad debido a su atractivo físico y encantador rostro. Nació en el año 1985 y comenzó su viaje en Bollywood de la mano de Karan Johar. En el puesto #5 de nuestra lista, le damos la bienvenida a Sidharth Malhotra.

Shahid Kapoor es el actor más encantador de Bollywood. Hijo del conocido actor Pankaj Kapoor, las habilidades de actuación de Shahid le han dado alas a su carrera. Su encantadora sonrisa y gran carisma son una combinación explosiva. Es así como hoy Shahid Kapoor ocupa el #4 de nuestro conteo regresivo.  

Hijo del actor de cine David Dhawan, Varun ha estado en las noticias desde su debut en la película Estudiante del año (2012). El joven Varun es muy querido en el medio y su reciente proyecto Badrinath Ki Dulhania entró en el club de las 100 millones de rupias en las carteleras de la India. Ningún actor ha logrado este éxito en el tiempo que lo hizo Varun, quien ocupa el puesto #3.

#2 Tiger Shroff

En el segundo lugar de nuestra lista tenemos al rey de las artes marciales, Tiger Shroff. Este joven actor tiene uno de los cuerpos más perfectos de todo Bollywood. ¡Es que no tiene desperdicio!

En el primer lugar de nuestro conteo tenemos a Ranveer Singh. Y es que no sólo Deepika Padukone le ha echado el ojo, sino que Ranveer cuenta con una amplia lista de admiradoras que están loquitas por él.  Una poderosa personalidad entre divertida y juguetona y un atractivo sin igual le aseguran a Ranveer su puesto como el más guapo entre los guapos de Bollywood.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-08-08T20:07:54+00:00