Todos los ojos sobre la diva de Bollywood Kangana Ranaut

Kangana sube la temperatura en su última portada de Cosmopolitan

Kangana Ranaut sin duda ha logrado capturar todas las miradas como solamente ella puede hacerlo, con una genuina personalidad y olfato para moda. Pero esta vez ha logrado además elevar la temperatura del termómetro con su última aparición en la portada de la Cosmopolitan India.

Kangana Ranaut es conocida por ser la audaz y atrevida reina de Bollywood.  Ella es una diva en todo el sentido de la palabra. Con una actitud que no retroceder nunca cuando de moda y estilo se trata, esparciendo su encanto y glamour por todas partes. Ya sea en la alfombra roja de Cannes o simplemente en una presentación pública, descaradísima, Kangana nunca deja de impresionar a sus admiradores.

Sin lugar a dudas podemos asegurar que ella ha exhibido algunos de los looks más icónicos del 2018. En esta oportunidad destaca su última aparición en la revista Cosmopolitan. La super hot Kangana Ranaut chisporrotea sensualidad en este espectacular bikini brillante de lentejuelas con gabardina dorada que la diva escogió para la sesión de fotos; se trata de una muy original interpretación de estilo funky-divertido que particularmente nos ha tomado por sorpresa.  El bikini incluye un diseño bordado también en lentejuelas que juega con la fantasía y captura nuestra imaginación en seguida… pues todos los ojos están puestos sobre la escultural silueta de la Reina. El cabello y el maquillaje estuvieron en su punto como siempre.

Kangana Ranaut, es una fashionista innata que no lo pensaría dos veces antes de derrochar una cantidad exorbitante de dinero en algo que realmente le enamora. Durante una de sus primeras entrevistas para la revista Vogue India en 2015, la Reina recordó un incidente en el que derrochó todo su dinero en un vestido de la firma Moschino que la traía de cabeza. El maxi vestido rojo que había llamado la atención de Kangana costó unas 50,000 rupias y la cantidad era demasiado grande para ella en ese entonces. Ella se sorprendió después de leer la etiqueta pero eso definitivamente no la desmotivó para seguir adelante y recogerlo. Kangana recuerda cómo ella solo tenía 50,000 rupias en su cuenta bancaria y sin embargo no lo pensó dos veces antes de gastarlo todo en el vestido. ¡Esa es la Kangana que conocemos!

Adoramos a la brutal honestidad de la actriz, pues Kangana no teme decir lo que piensa y no le importa un comino las opiniones del resto. Ella es siempre un acierto.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-12T23:51:34+00:00