Los Premios a la Belleza Vogue 2018

Gala de los Premios a la Belleza Vogue 2018

Las celebridades más glamorosas de Bollywood asistieron a la gala de los premios Vogue a la Belleza 2018. Vestidos a la perfección, Shah Rukh Khan, Saif Ali Khan, Kangana Ranaut, Katrina Kaif, Rajkummar Rao y muchos otros engalanaron el evento con su presencia.

La novena edición de los premios a la Belleza Vogue 2018 galardonó a las mejores caras, productos de belleza y talentos de la India. Shah Rukh fue nombrado como el hombre más influyente de la década y Saif recibió el título del hombre más guapo del año. Kangana recibió el premio a la belleza del año y Katrina Kaif fue la inspiración Fit del año. El actor de Rajkummar Rao fue considerado como el hombre del momento y Kartik Aaryan aceptó el premio especial al corazón del año 2018.

Saif Ali Khan

Ganador de los premios a la belleza Vogue 2018: Saif Ali Khan obtuvo el título del Hombre Más Guapo del Año

Katrina Kaif

Ganadora de los premios a la belleza Vogue 2018: Katrina Kaif obtuvo el título a la Inspiración Fit del Año

SRK

Ganador de los premios a la belleza Vogue 2018: SRK obtuvo el título al Hombre Más Influyente de la Década

Rajkummar Rao

Ganador de los premios a la belleza Vogue 2018: Rajkummar Rao obtuvo el título como el Hombre del Momento

Janhvi Kapoor

Esta joven actriz aún cuando apenas se estrena en las pantallas de Bollywood, continúa arrasando en las pasarelas de la moda. Con un vestido alado en transparencias de la firma Ralph & Russo, Janhvi lucía una apariencia angelical con ojos color perla, labios malva satinado y rizos brillantes barridos lateralmente.

Ganadora de los premios a la belleza Vogue 2018: Janhvi Kapoor obtuvo el título a la Nueva Cara Revelación del Año

Kangana Ranaut

El look más impactante de la noche fue el de Kangana Ranaut, por supuesto. La estrella de Bollywood llegó con un vestido rojo pasión de la casa Gaurav Gupta que llevaba con una cola de caballo pegada hacia atrás, maquillaje de ojos relucientes, mejillas contorneadas, un labio rojo profundo y uñas a juego. No podíamos esperar menos de esta glamorosa amante de la moda.

 

Ganadora de los premios a la belleza Vogue 2018: Kangana Ranaut obtuvo el título a la Mujer Más Hermosa del Año

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-08-07T19:15:55+00:00