¡La primera pareja de Bollywood celebra hoy su aniversario No27!

¡La primera pareja de Bollywood celebra hoy su aniversario!

En momentos en que el amor está un poco desgastado y las relaciones de pareja no suelen durar para toda la vida, SRK y Gauri continúan dándonos un ejemplo de que material están hechos. Y es que cuando hablamos de las glamorosas parejas de Bollywood, nuestra lista siempre es encabezada por el Rey Shah Rukh Khan y su primera dama Gauri. La pareja que se ha mantenido unida durante 27 años, celebra hoy su aniversario de bodas …

Después de un largo cortejo que duró casi seis años, Shah Rukh y Gauri se casaron el 25 de octubre de 1991. Sus diferencias religiosas nunca se convirtieron en un obstáculo, apoyan firmemente las ideologías de los demás y respetan a cada cual. SRK siguió subiendo la escalera del éxito de Bollywood con el sólido respaldo de una esposa muy segura de sí misma. Por otro lado, Gauri recibió el aliento de su esposo para emprender diversos proyectos, incluido el diseño de interiores y la dirección de un estudio de diseño. Y el estandarte de producción, Red Chillies Entertainment, que también funciona bajo la copresidencia de Gauri y SRK.

Shah Rukh Khan y su esposa Gauri Khan siempre ha tenido mucho cuidado y no han permitido demasiadas intromisiones de la prensa en su vida privada. La pareja siempre ha sido muy reservada y evita publicar comentarios personales en sus redes sociales, procurando mantener una imagen impecable durante los eventos sociales a los que asisten juntos.  Sin embargo, en ocasión de la celebración de su aniversario, la primera pareja de Bollywood recientemente intercambió algunos posts de forma divertida que queremos compartir con nuestra audiencia.

Gauri compartió una foto de su último proyecto como diseñadora de interiores en su página de Instagram. Ella había diseñado un espacio impresionante para una marca muy conocida y su esposo aprovecho la ocasión para elogiar el trabajo de Gauri diciendo:  “¡¿Cuándo estás diseñando mi oficina?”, comentó Shah Rukh en el pie de la foto. Sin embargo, Gauri, contesto de manera ingeniosa y divertida: “Tan pronto como tenga algo de tiempo libre…Te casaste con una mujer muy ocupada, ¡SRK!”

Shah Rukh, Gauri, Aryan, Suhana y AbRam pasaron un tiempo de calidad juntos recientemente en España y SRK compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram. Esto también incluyó el primer selfie de Shah Rukh y Gauri.

De igual forma, recientemente Gauri compartió un adorable selfie con una notica muy tierna que decía: “la mitad de mis mejores mitades”, Shah Rukh y su hijo menor, AbRam, en un post especial en su cumpleaños. Shah Rukh se veía súper guapo con sus grandes gafas de sol, su pelo desgreñado y una gorra desgastada hacia atrás. Gauri lucía fresca como una margarita con un look sin maquillaje y su cabello bañado por el sol. AbRam se mostró desinteresado, pero aun así, lucía tan guapo con los mismos hoyuelos en la sonrisa del padre.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-25T18:01:25+00:00