SRK: nunca me ha ofrecido un papel en Hollywood

“Nunca me han ofrecido un papel en Hollywood” SRK

Estrellas consagradas de Bollywood como Priyanka Chopra, Irrfan Khan, Anupam Kher, Amitabh Bachchan y el fallecido Om Puri, han sido aplaudidos por sus exitosas incursiones en películas occidentales. Sin embargo, en una reciente entrevista, el Rey de Bollywood, Shah Rukh Khan reveló que, aun cuando varios de sus colegas han aparecido en los teatros de Occidente, personalmente el aún no se ha aventurado en un proyecto para Hollywood porque nunca se le ha ofrecido un papel allí.

El actor dice que, por alguna extraña razón, nunca se le ha dado la oportunidad de actuar en una película de Hollywood e incluso bromeó al respecto: “Ni siquiera sé si soy lo suficientemente bueno para hacerlo, creo que mi inglés es un poco débil”.

El Rey Khan fue un paso más adelante en la entrevista y agregó que, sin quitarle la grandeza de cualquier cosa que otros hayan logrado, en lugar de que los actores indios se jactan de encontrar trabajo en el extranjero, espera que llegue el día en que una superestrella mundial como Tom Cruise diga que ha firmado una película para Bollywood o que un cineasta como Christopher Nolan declare que hay alguien en la India que lo quiere a él para que dirija su próxima película, y no al revés. Esto sería increíble.

La superestrella de Bollywood, Shah Rukh Khan dice que está orgulloso de actores como el difunto Om Puri y ahora Priyanka Chopra, Irrfan Khan y muchos otros que están ampliando sus horizontes dentro y fuera de Bollywood. Amitabh Bachchan ha hecho algo increíble y Anupam Kher también. Pero a mí nunca me han ofrecido esa oportunidad, comentó Shah Rukh Khan.

Sobre el futuro del cine, SRK comentó que es su deseo que las películas en hindi funcionen a otro nivel. El actor quiere que Bollywood alcance un estándar internacional, a pesar de tener la desventaja de no estar en inglés, un idioma global con atractivo masivo.

SRK, que recientemente llegó a un acuerdo con el gigante de video streaming Netflix, declaró: “Las plataformas como Netflix llegaron para quedarse pues brindan una oportunidad a muchos jóvenes que no sabían dónde colocar sus pequeñas películas”. El primer producto de este acuerdo entre la productora Red Chillies Entertainment, propiedad de SRK y Netflix será el seriado Bard of Blood, próximo a estrenarse y protagonizado por Emraan Hashmi. En el frente laboral, Shah Rukh Khan será visto de nuevo en el esperado film del director de Aanand L Rai, Zero, que saldrá este 21 de diciembre. Estamos impacientes por ver a nuestro querido Shah Rukh Khan en la Gran Pantalla.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-08-28T23:04:43+00:00