SRK ayuda a su amigo Irrfan quien atraviesa un difícil momento

SRK ayuda a su amigo Irrfan quien atraviesa un difícil momento

Este fin de semana, Shah Rukh Khan e Irrfan Khan han sido tendencias en las redes sociales después de que se corriera el rumor de que la superestrella SRK había hecho una oferta a Irrfan antes de irse a Londres a recibir su tratamiento.

Shah Rukh Khan entregó las llaves de su apartamento en Londres a Irrfan Khan y su esposa Sutapa

Recientes informes indican que Shah Rukh Khan pasó por la residencia de Irrfan Khan en Mumbai unos días antes de que Irrfan partiera hacia Londres y pasó un tiempo agradable en compañía del conocido actor de Piku, Irrfan Khan.

Según los informes, SRK se reencontró con Irrfan después de que la esposa del actor, Sutapa, le informara por medio de una llamada telefónica que Irrfan deseaba verlo antes de partir hacia Londres.  Aparentemente, Shah Rukh se encontraba muy cerca del domicilio y se apresuró a reunirse con Irrfan, con quien pasó horas conversando.

Shah Rukh Khan preparó una sorpresa para Irrfan y Sutapa antes de decir adiós a la pareja, pues según parace Shan Rukh les entregó las llaves de su apartamento en Londres. SRK insistió en que aceptaran su invitación a quedarse hospedados en su residencia, mientras Irrfan completa su tratamiento médico. SRK deseaba que Irrfan y Sutapa se sintieran como en su propia casa durante el tiempo de recuperación de Irrfan.

En el mes de marzo, Irrfan Khan reveló a través de su cuenta en Twitter que le fue diagnosticado un tumor neuroendocrino. Irrfan Khan, conocido por su participación en películas como The Lunchbox, The Namesake, Maqbool, Life Of Pi, Slumdog Millionaire, Piku, Haider y Jurassic World, está esperando el lanzamiento de Karwaan. Su película con Deepika Padukone ha sido pospuesta y comenzará a filmarse después de su regreso de Londres.

Sabemos que Irrfan Khan se está recuperando exitosamente y regresará a casa pronto. Irrfan resurgió en Twitter para compartir una entrevista con Bombay Times, en la que habló sobre sus experiencias “aterradoras” después del diagnóstico de su tumor.

“En medio de este caos, conmocionado, asustado y presa del pánico, mientras estaba en una de las aterradoras visitas al hospital, le dije a mi hijo que lo único que espero de mí es que esta crisis no me consuma como ahora lo hace. Necesito desesperadamente tener los pies bien puestos. El miedo y el pánico no deben invalidarme y hacerme miserable “, dijo el actor en la entrevista.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-08-08T20:03:58+00:00