Sonam sorprendió a todos en Cannes

Sonam Kapoor sorprendió a todos mientras caminaba por la alfombra roja en Cannes 2018

Esta fue la octava aparición de Sonam en el Festival de Cine de Cannes.

Después de la aparición de  Deepika Padukone, Kangana Ranaut y Aishwarya Rai Bachchan, es hora de que Sonam Kapoor sorprenda a todos en el 71º Festival de Cine de Cannes. Como siempre, Sonam Kapoor ha cumplido con nuestras expectativas.

Sonam Kapoor está en Cannes y lo está sacudiendo como siempre lo hace.

Sonam llegó a la Riviera francesa haciendo alarde de un maxi vestido de lunares blancos y negros. Incluso compartió su foto con sus seguidores de Instagram y lo subtituló, “Hey Cannes”.

Sonam, quien recientemente se convirtió en Sonam Kapoor Ahuja, está de vuelta para robarse los corazones de sus fans.

Uno de los asistentes más esperados del festival, Sonam Kapoor hizo su primera aparición en la alfombra roja en Cannes este año en una extravagante lehenga de Ralph y Russo con un pañuelo adjunto que imita a un dupatta. El etéreo número blanco con mangas de declaración e intrincados adornos de plata, mezclaba hermosamente dos mundos de la moda, india y occidente.

Diseñado por los famosos estilistas Deep Kailey y Rhea Kapoor, su lehenga hecho a medida consistía en una falda voluminosa y una blusa con intrincados trabajos de hilo de plata por todas partes.

La actriz de 32 años, quien recientemente contrajo matrimonio con el empresario Anand Ahuja, optó por un estilo de cabello trenzado y un maquillaje color nude y ojos profundos. En combinación pendientes y collar a juego, diseñados por su hermana Rhea Kapoor y Deep Kailey.

Sonam Kapoor emana luminosidad en un vestido de baile color piel de la colección de novias de Vera Wang.

Pudimos notar como el brillo nupcial todavía estaba presente, aportando aún más encanto a la preciosa Sonam.

Tan encantador como el atuendo, el maquillaje de la artista Namrata Soni resaltó la hermosura natural de Sonam. Ella le dio a la actriz un toque de sombra de sol amarillo que iluminó el tono sutil de su atuendo. Rematando con labios teñidos de rosa y maquillaje húmedo.

Comparte con nosotros tu opinión sobre los looks que Sonam lució en la alfombra roja de Cannes

La actriz caminó por la alfombra roja por segunda vez en un gran vestido de tul color piel con un curioso tren amarillo y una enorme una flor de organza de seda hecha a mano con flecos color nude que estallaba su espalda.

Con un aspecto radiante como siempre, Sonam Kapoor lució un vestido de Vera Wang en una de sus últimas salidas de moda en Cannes 2018. El vestido sin tirantes es parte de la colección de novias de Vera Wang 2019. La diva se veía absolutamente hermosa en contraste con los labios oscuros y sus manos decoradas con henna mientras se pavoneaba por la alfombra roja. La hermosa actriz sacudió el vestido de hombros desnudos con la mayor confianza y lo coronó con su cabello atado en un moño, manteniendo las joyas al mínimo. Bueno, pudimos notar como el brillo nupcial todavía estaba presente, aportando aún más encanto a su preciosa estampa.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-01T17:48:37+00:00