Sonam Kapoor y Anand Ahuja contrajeron nupcias

 Desde hace bastante tiempo, los rumores de la boda de la actriz ganadora del Premio Nacional de Cine, Sonam Kapoor y el dueño de la famosa marca de ropa ‘Bhane’, Anand Ahuja han estado volando alrededor de la ciudad de oropel y haciendo rondas en las redes sociales. La boda más esperada de 2018 tuvo lugar hoy en Mumbai. La noticia de que estos dos famosos intercambiaron sus votos ha entusiasmado a los fanáticos. La hermosa actriz como siempre estuvo deslumbrante.

 

Sonam Kapoor y Anand Ahuja contrajeron nupcias hoy May-08  

La boda de Sonam Kapoor y Anand Ahuja es una de las noticias más comentadas de Bollywood. La pareja se casó hoy 8 de mayo en Mumbai. Sonam Kapoor finalmente se lanzó al agua con su príncipe encantado y novio de toda la vida, Anand Ahuja.

El Mehndi y la ceremonia de Sangeet se llevaron a cabo en la casa Kapoor. Muchas celebridades de Bollywood hicieron parte de la gran función. El código de vestimenta para el evento fue tradicional indio. En la noche, las familias de Kapoor y Ahuja celebraron con una gran recepción en The Leela.

Mientras que Sonam nunca ha hablado publicamente sobre su relación con Anand y cómo comenzó su historia de amor, algunas fuentes cercanas a la pareja dicen que fueron presentados por un amigo mutuo. Anand Ahuja quedó tan fascinado con la belleza de esta estrella de Bollywood que le propuso matrimonio tan solo un mes después de haberla conocido. La pareja se ha mantenido unida desde entonces.

Ahora que la locura de la boda se apoderó de la casa Kapoor, los fanáticos han estado extremadamente ansiosos por ver a la diva del estilo, Sonam Kapoor en su atuendo de boda. El padre de la novia Anil Kapoor se dirigió al diseñador Raghavendra Rathore para la confección de los conjuntos de bodas de la novia y el novio.

La ahora esposa de Anand Ahuja ha sido colmada de numerosos regalos. Sonam ha estado compartiendo todas las fotos de los regalos en sus historias de Instagram. La hermana de Ranbir Kapoor, Riddhima Kapoor Sahni, también obsequió a la actriz un hermoso presente de boda. Riddhima le regaló a Sonam un brazalete de esmeraldas que ella misma ha diseñó. Sonam también compartió un video en su cuenta de Instagram en el que luce el hermoso brazalete.

Todo estuvo dispuesto para esta noche tan especial. Aún no se sabe donde planea la feliz pareja pasar su luna de miel, pero lo que si sabes es que, poco después de la boda, Sonam estará caminando por la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes el 14 de mayo. ¡Felicidades a la nueva pareja de Bollywood!

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-06-02T04:25:44+00:00