Sonam Kapoor Ahuja una belleza hindi

Vestida con los diseños de Shehlaa Khan, Sonam Kapoor Ahuja hizo una novia preciosa para la portada de la revista Khush Wedding. Con lehenga y choli a juego, Sonam completó el look con un collar de pedrería impresionante y una mirada iluminada en violeta suave.

“Fue un absoluto placer trabajar con todo el equipo de Khush. ¡Un saludo especial a Shehlaa Khan por esta increíble lehenga, siempre me hace ver tan bonita!” declaró Sonam.

A principios de este año Sonam Kapoor se unió a Anand Ahuja en una ceremonia que reunió a las más grandes celebridades de Bollywood, y desde entonces las fotos de la pareja no paran. Y no es que nos quejemos. De hecho, estamos encantados con las fotos del dúo que continúa siendo portada de revista, inundando nuestras fuentes de Instagram y haciéndonos desear una relación como la suya.

Sonam es una diosa mística para la edición especial de la revista Khush

No es ningún secreto que Sonam Kapoor es una fashionista que cree en establecer tendencias en lugar de seguirlas. ¡Y qué placer es para nosotros verla en toda su gracia! Simplemente no podemos apartar los ojos de la belleza etérea de Sonam K Ahuja que luce radiante en su sesión de fotos de novia para la revista Khush.

Vestida con las fabulosas creaciones de Shehlaa Khan, Sonam luce como toda una princesa de ensueño en el número del quinto aniversario de la revista. Si bien la imagen de la portada en sí es impresionante, esperen hasta que vea las imágenes de la sesión fotográfica que aquí les traemos. Los tonos terrosos de los vestidos y la elegancia excelsa con la que Sonam luce cada vestido, nos ha dejado sin aliento. Echamos un vistazo a las fotos a continuación:

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-03T22:34:47+00:00