Sobre Nosotros

Sobre Nosotros 2017-11-09T19:38:39+00:00

Sobre Nosotros

ZEE Mundo, es un canal de TV-Paga de 24 horas al día que presenta series y películas de Bollywood nunca antes vistas, dobladas al español y en HD. La programación abarca cinco géneros y/o combinaciones de estos: acción, romance, suspenso, drama y comedia. El contenido exclusivo de ZEE Mundo enlaza culturas y trae a las estrellas más grandes de Bollywood a las Américas.

El canal es parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited, uno de los productores, recopiladores y distribuidores de contenido más grandes del mundo, con una extensa videoteca de más de 222.000 horas de contenido y más de mil millones de espectadores en 171 países.

Dr. Punit Goenka

CEO

El Dr. Punit Goenka,ha sido nombrado como uno de los 500 líderes influyentes en la industria del entretenimiento.

Bajo la administración de Punit Goenka, el ramo de canales de Zee ha crecido a 33 canales indios locales y 38 internacionales con una audiencia de mil millones distribuidos en 171 países que abarca toda la gama del espectro de entretenimiento, deportes y noticias. Financieramente, Goenka ha llevado al grupo a un crecimiento interanual de casi el 20 por ciento, con ingresos ahora de $ 867 millones.

Las subdivisiones cinematográficas de Zee, Essel Vision Productions y Zee Studios, en los últimos tres años revitalizaron la industria del cine en lengua Marathi y la convirtieron en un jugador importante en el mercado indio, dominado por las industrias del idioma hindi, tamil y telugu. Los éxitos de Marathi incluyen “Lai Bhaari”, “Katyar Kaljat Ghusali” y “Natsamrat”.

En 2016, el cine Marathi se plantó firmemente en el mapa mundial con la selección de “Sairat” en Berlín, donde fue nominado para un Oso de Cristal y la película ganó $16 mil millones de dólares, por lo que es el mayor éxito en la historia de la región.

El grupo tiene una biblioteca de más de 3.000 títulos en hindi, telugu, tamil, malayalam y punjabi, y gran parte de su perfil internacional está reutilizando estos en territorios del mundo con subtítulos locales o versiones dobladas. La ambición declarada de Goenka es globalizarse y ha dejado huellas en todo el mundo. En 2016, él y su hermano Amit lanzaron el canal en español Zee Mundo, presentando el contenido de Bollywood como una alternativa a Hollywood.

Zee es una empresa familiar de Goenka y Punit ha sido aprendiz en todas las divisiones del grupo antes de asumir el cargo en 2008.

Un mundo extraordinario

Comparte tus comentarios vía Facebook