Shah Rukh Khan en la gala de aniversario “Kuch Kuch Hota Hai”

Aspectos destacados del evento aniversario de la película Kuch Kuch Hota Hai

En la celebración del 20º aniversario de la película Kuch Kuch Hota Hai, Shah Rukh Khan confesó ante la audiencia que, al leer el guión por primera vez quedó convencido de que Kuch Kuch Hota Hai era un disparate sin sentido.

En la ocasión muy especial de la celebración de los 20 años de la favorita, Kuch Kuch Hota Hai (KKHH), el actor principal de la película, la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan confesó que inicialmente, cuando el director Karan Johar presentó el guión, SRK pensó que éste era mediocre y sin sentido, más sin embargo accedió a filmar la película debido a la pasión con la que el director contaba la historia.

“No me dejo llevar por ningún guión, en cambio escucho los latidos del corazón de las personas que están involucradas en el proyecto… a veces me cuestionan sobre el por qué he dejado pasar esa o aquella oportunidad con un guión tan bueno para contar. Pero es que, a la fecha puedo decir sin temor a equivocarme que nunca he entendido un guión, sino el creador del guión”, dijo Shah Rukh en presencia del equipo de reparto y los medios de comunicación como parte de la celebración de KKHH.

Continuó agregando: “Karan vino y me narró una historia completamente absurda para mí; que ciertamente no es la que finalmente ustedes vieron en la película. En su forma extraña, Karan, el hombre con muchas palabras, trató de impresionarme con su historia imposible. Así que sí, realmente no entendí la historia cuando me comprometí con la película. Y me alegro de no haber entrado en la historia y seguir adelante con la convicción de Karan, de lo contrario, la película no habría tomado la forma final con la que salió a la luz.” De manera divertida, SRK añadió que para las nuevas generaciones la película resulta un poco escalofriante (citando la opinión de sus hijos AbRam, Suhana y Aryan)

En el evento, Rani narró cómo el primer hijo de Shah Rukh, Aryan, nació justo después de que terminaron de filmar una canción de la película, Koi Mil Gaya. Ella dijo que recuerda haber jugado con Aryan después de las tomas mientras sus compañeros felicitaban a Shah Rukh por haber hecho un bebé tan lindo.

Varun Dhawan reveló cómo fue la entrada de Salman Khan en la película con la canción Sajanji Ghar Aaye lo que le motivó a convertirse en actor. Por su parte, Kajol elogió a Rani por su profesionalismo durante la filmación, brillando siempre como toda una estrella.

Desde Kareena Kapoor Khan, que logró ganar tiempo en su apretada agenda, hasta Zoya Akhtar, Ayan Mukerji, Neha Dhupia, Abhishek Bachchan, Shweta Bachchan Nanda, Twinkle Khanna, y los más jóvenes también como Janhvi Kapoor, Ishaan Khatter, Varun Dhawan, Sidharth Malhotra, el rapero Badshah entre muchos otros, junto con el director Karan Johar y el elenco de estrellas de la película, todos se unieron a la fiesta para celebrar el viaje glorioso de la película en sus primeros 20 años.

Como una nota divertida, Alia Bhatt también envió un mensaje para compartir sus recuerdos de KKHH, mientras contaba la historia de cómo rechazar la película fue una de las mejores contribuciones de su parte para hacer que la KKHH fuera un súper éxito.

Aunque Salman Khan no pudo estar presente en el evento, envió un mensaje de video donde felicitaba al cineasta y a todo el elenco de la película agregando “Espero que pueda volver a trabajar con él (Karan Johar) próximamente.”

Lanzada en 1998, KKHH ganó el Premio Nacional a la Mejor Película por proporcionar entretenimiento sano para toda la familia junto con varios otros reconocimientos importantes. Con coloridas tarjetas postales y algunos diálogos extraídos de la película como: “No me gustan las bromas. No me gustas tú” logrando transportar a la audiencia a un encuentro nostálgico con sus personajes Rahul y Anjali, no sólo fue una noche glamorosa con la presencia de grandes estrellas de la industria, sino que también estuvo llena de hermosos recuerdos de la película.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-17T13:13:01+00:00