La semana de la moda Lakmé Fashion Week 2018

La pasarela del festival de invierno Lakmé Fashion Week 2018, nuevamente fue testigo de un derroche de colores y texturas en abundancia. El evento sobrepasó los límites de la imaginación para mostrarnos lo mejor de la alta costura de la India. Pudimos ver de todo, disfrutamos de propuestas inspiradas en la mágica nostalgia de la realeza hindi, una lujosa extravagancia enriquecida por las más vanguardistas creaciones, colecciones iluminadas en las nuevas tendencias de la moda como  body positivity.

La gala de la moda recibió a más de 90 diseñadores que durante 5 días exhibieron sus últimas colecciones en la famosa pasarela. El evento contó con la participación de los veteranos Payal Singhal, Abraham y Thakore, Rajesh Pratap Singh, Nachiket Barve y muchos otros.

La semana de la moda de Lakmé Fashion Week 2018 estuvo marcada por múltiples presentaciones de las celebridades más glamorosas de Bollywood, tales como: Aditi Rao Hydari, Kiara Advani, Kangana Ranaut, Janhvi Kapoor, Jacqueline Fernández, Kareena Kapoor Khan y muchas más… Aquí te traemos un resumen de lo mejor de la semana. 

Kangana Ranaut, a quien habitualmente hemos visto desfilando en esta pista, una vez más mostró su fuerza en el escenario y caminó para los diseñadores Pankaj y Nidhi. Ranaut lucía feroz con un vestido azul medianoche embellecido con bordados y lentejuelas, de falta corta que terminaba un poco por encima de sus rodillas. Su delineador azul cobalto destacaba sus hermosos ojos, haciéndola parecer aún más audaz. 

La hermosa Aditi Rao Hydari desfiló por la rampa del Lakmé Fashion Week para el diseñador Jayanti Reddy, en un anarkali etéreo, un dulce conjunto rosa malva bordado bellamente en hilo de plata. El atuendo se combinó con un collar imponente de múltiples vueltas y maquillaje en tonos naturales con ojos kohl oscuros y cabello liso de seda.

Por su parte la actriz Kiara Advani caminó la pasarela para la etiqueta Agami de Neha Agarwal. La actriz se veía encantadora en un mono de una sola pieza color vainilla con bordados en rosa brillante. Una interesante propuesta con capa de cola también bordada, que la actriz lució con gran elegancia. El look se completó con un labial rojo intenso y cabello peinado hacia atrás con una bonita borla.

Dándole la pelea a la reina Kangana, el actor Varun Dhawan salió al ruedo con garbo en un sherwani sin botones de Kunal Rawal. Conocido por ser el diseñador de numerosas estrellas de Bollywood, Rawal jugó con un maquillaje sutil, dando a sus modelos un moderno cambio de imagen.

La maravillosa Jacqueline Fernández llevó el estilo a otro nivel, luciendo una creación vanguardista del super As de la moda, Ashish Soni. Bajo el nombre de Metamorfosis, la colección tuvo como objetivo reinventar las opciones de la ropa reversible. Jacqueline también caminó por la rampa en un sensual conjunto azul oscuro de hombros descubierto. El pelo diseñado por Daniel Bauer y el maquillaje de Shaan Muttathil elevaron su ardiente mirada haciendo juego a la propuesta ultramoderna de Soni.

La última propuesta del diseñador Rajesh Pratap Singh, exhibida bajo el título de Bienvenido a la jungla, reveló su lado más creativo. La colección incluyó tejidos tradicionales con un toque de fusión vanguardista. Las prendas fueron hechas enteramente en fibras ecológicas combinado el arte con las tradiciones hindi, prendas de Banarasi, Jamdaani, Chanderi e impresiones de bloque hechas a mano. Rajkummar Rao resultó ser el modelo escogido por el diseñador para llevar la bandera en la pasarela.

Los futuros padres, Angad Bedi y Neha Dhupia, fueron una pareja elegante, vestidos de Payal Singhal de la cabeza a los pies. Celebridades como Kim Sharma, Krystle D’Souza y Shaheen Abbas, entre otros, también fueron vistas en el desfile del diseñador.

Mientras Neha Dhupia debutó en la pista luciendo su barriguita, Radhika Apte también fue vista adornando el escenario en el último día de pasarela. La actriz de Ghoul caminó por la rampa para el diseñador Punit Balana con un imponente vestido de espalda desnuda. Nos gusta especialmente el corte de llamarada del vestido y la forma en que lo llevó Apte en la pista. Por su parte, Karisma Kapoor lució guapísima en un sari negro noche y un maquillaje ahumado de la mano de la diseñadora Arpita Mehta.

Otra joven actriz en la rampa de la Semana de la Moda Lakmé 2018 fue Janhvi Kapoor. La colección Milenaria Mararani de Nachiket Barve cobró vida cuando Janhvi Kapoor caminó por la rampa con un vestido lehenga de diseño intrincado con tonos de azul y estampas florales de color rosa y dorado. Barve trabajó todos los detalles de la colección, desde piedras preciosas hasta bordados coloridos para exudar opulencia y grandeza. Kapoor mantuvo su maquillaje simple. Ella enmarcó su mirada con un dupatta ligero de color rosa fresa.  En febrero de 2018, Janhvi Kapoor y Sridevi habían caminado juntas por la rampa en el evento de cierre del desfile LFW 2018 en su edición de verano. Esta vez, Janhvi parecía confiada mientras caminaba por la rampa y posaba para las cámaras. Ella fue el broche de oro para cerrar el desfile del diseñador Nachiket Barve.

Una deslumbrante Kareena Kapoor Khan puso fin a la semana de la moda, luciendo como toda una diva en un vestido tornasolado sin mangas ceñido a su silueta. Kareena, embajadora de la marca de cosméticos Lakmé Absolute, deslumbró a los presentes en una bata holográfica de colores de la última línea de la casa Monisha Jaising, que incluyó una gama de conjuntos fabulosos, desde vestidos hasta la rodilla, vestidos cortos, vestidos de cóctel hasta saris y monos más modernos.

La estrella de Veere Di Wedding, que lucía un maquillaje mínimo, dijo que caminar por la pasarela esta vez era aún más especial para ella. “También es por el atuendo. Me sentí como sí yo fuera la última diva. Todo se debe a Monisha y su toque de glamour…”, agregó Kareena.

La ocasión no pudo ser más grandiosa para que Kareena lanzará su nueva línea de maquillaje titulada Kareena Kapoor Khan por Lakmé Absolute. Al describir el maquillaje como el “mejor amigo” de una mujer, la actriz dijo que se siente honrada de lanzar su primera línea como co-creadora de la mano de Lakmé.

La gran final contó con la presencia de una serie de personalidades de Bollywood como Karan Johar, Lara Dutta, Shweta Bachchan Nanda y Sussanne Khan. El evento contó con la fascinante actuación en vivo de la famosa compañía canadiense de entretenimiento Cirque du Soliel, que dio a los amantes de la moda un adelanto de su espectáculo Bazzar, añadiendo aún más exuberancia al cierre del desfile.  El espectáculo incluyó bailarines, acró-duo, skater-duo, especialista en hula-hoop y manipuladores de cubos, quienes prepararon el escenario para un final lleno de glamour. Jamie Lavoie diseñó el vestuario para los artistas del circo.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-03T17:34:54+00:00