Secretos de belleza al estilo Bollywood

Blog secretos de belleza

Secretos de belleza al estilo Bollywood

Las actrices de Bollywood siempre están bajo la lupa por su estilo y apariencia, pero el tiempo pasa igual para todas y hasta las actrices más reconocidas de Bollywood deben combatir los estragos del tiempo. Sin embargo, la industria del cine está repleta de ejemplos de actrices que han, aparentemente, esquivado el reloj con sus rutinas de belleza.

Estas actrices no solo han logrado vencer las arrugas, las líneas finas y otros signos de envejecimiento, sino que también se muestran llenas de gracia a través de los años, para ello te dejamos con algunos tips que puedes incluir en tu rutina para lucir bella y radiante como la estrella que eres.

Piel

Las actrices más famosas confían en la limpieza regular, la tonificación, hidratación y eliminación del maquillaje antes de dormir. También confían en los tratamientos de spa y aromaterapia para una piel flexible, recuerda siempre que la buena alimentación es parte de una rutina de belleza para poder mantener tu piel radiante e impecable.

Según Priyanka Chopra uno de sus más preciados secretos en hacer su propia mascarilla exfoliante. “Mezclo aproximadamente una taza de agua, dos cucharadas de harina de arroz y una cucharadita de miel. Las aplico sobre la piel limpia y las dejo actuar durante unos 30 minutos hasta que se seque, luego me doy  masajes en mi rostro antes de enjuagar con agua fría. El arroz exfolia y la miel humecta, la miel es increíble. “

Cabello

Para las amantes del pelo sedoso, los estilistas de las estrellas recomiendan utilizar yogurt, miel y clara de huevo. Los secadores de pelo y los productos artificiales para el cabello se deben utilizar con moderación. Recuerda que entre más natural sea tu tratamiento, mejores resultados vas a obtener.
Aquí te damos algunos de los alimentos que puedes incluir en tu rutina alimenticia los cuales también te ayudarán con el cuidado de tu cabello.

  • Espinacas y verduras de hoja verde.
  • Yogurt natural.
  • Pescado.
  • Huevos.
  • La biotina es una vitamina imprescindible para que el pelo crezca sano, fuerte y con brillo.

Dieta

Las actrices recomiendan tomar 10 a 12 vasos de agua todos los días, ellas evitan a toda costa las comidas rápidas y el exceso de frituras, algunas llevan una dieta vegetariana, consumen muchas frutas y nueces como alternativas saludables.
Kajol es una de las estrellas populares en la industria cinematográfica India que ha logrando sorprendernos con su nueva apariencia, incluso hasta después de haberse convertido en madre.

Kajol es extremadamente estricta con los alimentos que consume, se guía por los más saludables como el pescado, el pollo, los frutos secos, huevos y leche, de igual manera siempre esta incluyendo la fibra para una mejor digestión. Kajol asegura que para el éxito de una buena dieta es importante eliminar todo tipo de grasa y azúcares, también beber mucha agua para mantener el cuerpo hidratado y eliminar todas las toxinas.

Ejercicio

Para mantenerse en forma las actrices recomiendan ejercitarse a diario de 10 a 15 minutos, muchas de ellas practican Yoga y meditación y para mejorar su puesta en escena, también algunas de ellas incluyen el baile como otra manera de ejercitarse – Ver baile de Bollywood para bajar de peso

Kajol aconseja tener enfoque y disciplina, incluso todas podemos trabajar por nuestra propia cuenta en caso de no poder ir a un gimnasio teniendo en cuenta la importancia de comenzar bajo la consultoría de un buen entrenador físico y un nutricionista quienes te ayudarán a evaluar tus necesidades, tu cuerpo y tus objetivos para poder lograr tus metas sin ningún tipo de obstáculos.

Si eres madre y no tienes el tiempo necesario para ir a un gimnasio o a un centro de yoga, consulta los pasos que debes seguir para incluir tu rutina de ejercicios mientras desempeñas las tareas de tu hogar, recuerda que el sacar tiempo para ti misma no solo te ayudará a mantenerte en forma sino que también serás un magnífico ejemplo para tu familia.

Estos son solo algunos de los tips que utilizan las actrices de Bollywood para mantener su belleza icónica a través de los años. Si hay algun tip que tu utilices y puedas compartir con nosotros puedes hacerlo en nuestra página de Facebook.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-01-08T18:13:40+00:00