Saif Ali Khan compartió su visión acerca del movimiento #MeToo

Saif Ali Khan compartió su visión acerca del movimiento #MeToo

Ya son muchas las valientes mujeres que han presentado sus propias pruebas de hostigamiento y abuso sexual desde que el movimiento #MeToo surgió en la India y también muchas son las celebridades se han solidarizado con las víctimas.

En referencia al #MeToo, Saif Ali Khan recientemente compartió con la prensa un episodio de acoso sufrido por la propia estrella durante sus años de carrera en la industria del cine: “Yo fui acosado hace ya 25 años, fui víctima de hostigamiento (aunque no sexualmente) y todavía estoy enojado por eso” – Saif Ali Khan

“La mayoría de la gente no entiende de que se trata esto. A veces nos cuesta trabajo entender el dolor de otras personas… Incluso cuando pienso en lo que pasó conmigo, todavía me enojo. Pero no quiero hablar de eso porque hoy no soy el foco de la noticia. Hoy tenemos que cuidar a nuestras mujeres”, agregó Saif.

En la opinión de Saif lo que está pasando con el #MeToo es algo bueno y al menos nos da la sensación de que algo está cambiando en nuestra sociedad. “Las personas que han acosado y maltratado sexualmente a las mujeres deben pagar por ello”, comentó Saif.

Después de que la ex asistente de Sajid Khan presentara sus acusaciones contra el cineasta, lo que eventualmente lo impulsó a dimitir como director de la serie de Housefull, algunas estrellas de Bollywood como Bipasha Basu y Esha Gupta, recientemente se han animado a hablar acerca del comportamiento impropiado del director. Esha reveló que tuvo muchas discusiones con él debido a su actitud inapropiada en los sets de filmación de la película Humshakals. El cineasta que está acusado de conducta sexual inapropiada, ha sido reemplazado por Farhad Samji como director de Housefull 4.

Al recordar su experiencia durante Humshakals, Saif dijo: “No recuerdo que algo como esto sucediera de manera abierta, porque si hubiera sucedido, no me habría sentido cómodo en ese ambiente y hubiera permitido que sucediera frente a mí…Yo no puedo trabajar en una atmósfera donde las mujeres estén siendo menospreciadas o maltratadas de alguna manera.”

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-15T22:59:30+00:00