¡Sabías que SRK es dueño de un pedazo de tierra en la luna!

¡Sabías que SRK es dueño de un pedazo de tierra en la luna!

¡Lo has leído bien! El Rey del Bollywood, el Baadshah SRK es dueño de varios acres de tierra en la luna. Siga leyendo para conocer los detalles…

SRK nos confirma: “Sí, una mujer australiana compra cada año un pequeño terreno en la luna para mi cumpleaños” Ella ha estado comprando estos terrenos desde hace algún tiempo y SRK recibe los certificados de propiedad de la Sociedad de la República Lunar a su nombre.

SRK agrega que ha conocido a su fan y se mantiene en contacto con ella a través de correos electrónicos. SRK dice: “Ella me escribe correos muy coloridos (en el sentido de que una línea es color rojo, y otra azul y así sucesivamente). Me siento tan bendecido de tener el amor de tantas personas en todo el mundo”.

Según la agencia inmobiliaria lunar, la zona conocida como El Mar de la Tranquilidad es la dirección más buscada en la luna. Un acre (aproximadamente 43.560 pies cuadrados, o 4.047 metros cuadrados) cuesta alrededor de US $ 37.50 y el famoso actor posee ya varios acres allí. Un paquete de propiedad incluye una escritura de pergamino bellamente grabada, una fotografía satelital de la propiedad y una hoja de información que detalla la geografía de su región. Un Atlas de Luna Llena interactivo en CD-ROM está disponible a un costo adicional.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-21T21:22:00+00:00