El romance de Priyanka Chopra con Nick Jonas ha roto algunos corazones…

El romance de Priyanka Chopra con Nick Jonas ha roto algunos corazones…

El murmurado romance de Nick Jonas con la estrella de Bollywood, Priyanka Chopra deja a la ex-novia de Nick, Delta Goodrem, con el corazón destrozado. Las imágenes de Priyanka Chopra junto a Nick Jonas han sido tendencia en las redes sociales una vez más.

El romance de Nick Jonas con Priyanka Chopra deja a la ex-novia de Nick desconsolada.

Se dice que Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes asistieron junto a la Gala Met 2017, ahora son más que simples amigos. Los recientes reportes sobre el nuevo estatus de la relación de Priyanka Chopra y Nick Jonas llegaron a los todos los titulares después de que las imágenes de su viaje en yate se volvieran locamente virales a finales de mayo. Después de eso, han sido vistos juntos varias veces y Priyanka incluso asistió a la boda de la prima de Nick.

Según un informe de la revista Women’s Day, Delta estaba ansiosa por revivir su relación con Nick Jonas (con quien mantuvo una relación romántica por poco menos de un año en 2012), pero sus esperanzas quedaron arruinadas después de que el rumor del romance de Priyanka con Jonas se extendiera como pólvora por todos los medios.

Una fuente le dijo a la revista que Delta quedó desconsolada al ver las recientes fotos de la pareja. Ella siente que no puede competir con el bombón de Bollywood cuyos mejores amigos son nada más y nada menos que la realeza británica (Priyanka es amiga cercana de la princesa Meghan Markle)

Según la revista, Nick Jonas y Delta Goodrem se mantuvieron en contacto después de su ruptura a través de mensajes de texto y al parecer esto despertó en Delta sentimientos por su ex.

Aunque los tortolitos no han hecho oficial su relación, se les ha visto muy acaramelados, coquetos y sonrientes en sus últimas apariciones. Ningún de los dos se ha esmerado en disimular su felicidad antes las cámaras que han logrado captar la innegable chispa que hay entre ellos.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-18T19:03:40+00:00