Razones por las que no puedes perderte Nuestra Historia de Amor

Nuestra Historia de Amor es una película romántica que retrata la vida de tres parejas de tres épocas diferentes y un amor que esta predestinado a encontrarse más alla del tiempo.


Director:
Kunal Kohli |

Escritor:
Surabhi Bhatnagar |

Actores:
Shahid Kapoor, Priyanka Chopra, Prachi Desai |

Razones por las que no puedes perderte Nuestra Historia de Amor

Razón #1

Una extraordinaria caminata bajo la lluvia…

Todas las secuencias de la película son extraordinarias. En especial la secuencia bajo la lluvia en donde Govind sale de la estación de tren camino a su hotel. Esta secuencia fue incluida por el director Kunal Kohli como un homenaje a las películas de Charlie Chaplin.

Razón #2

Shahid Kapoor por 3…

Tendras la oportunidad de ver a Shahid Kapoor por 3. Esta es la primera vez en la carrera del actor que interpreta tres personajes diferentes en una misma película, Govind, Javed Qadri y Krish Kapoor, suponiendo un nuevo y más complejo desafío actoral. Por su parte la hermosa Priyanka Chopra interpreta al trio de Ruksar, Aradhana y Radha Chopra, como su contraparte femenina.   

Razón #3

Un amor más allá del tiempo…

Esta es una historia cargada de pasión y romance que seguramente disfrutaras. Aquí uno de los diálogos del personaje principal de la historia, Govind: “Cuando Dios te creó … un pensamiento debe haberle golpeado de pronto. Se preguntó entonces, con qué bendiciones debía obsequiarte a ti, mi hermosa Ruksar y ahí, en ese instante debe haberme creado a mí…”

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-06-02T04:06:21+00:00