Razones por las que no puedes perderte La Verdad Oculta

El gobernador Jaisingh Sinha es asesinado y todas las pruebas señalas como sospechoso su hijo, Sahil Sinha, quien comienza una carrera frenética para demostrar su inocencia.


Director:
Rajiv Rai |

Escritor:
Shabbir Boxwala, Rajiv Rai |

Actores:
Bobby Deol, Manisha Koirala, Kajol |

Razones por las que no te puedes perder nuestro estreno de Mayo La Verdad Oculta

Razon #1

Que la verdad sea dicha

La trama de Verdad Oculta (Gupt) es minuciosa y detallada. Todo en la historia está dispuesto pieza por pieza, con absoluta precisión, por lo que no hay tiempo para lanzar apuestas ni adivinar. El clímax es simplemente no acto para cardiacos y te pondrá los pelos de punta.

Razon #2

¡Alabanzas para Kajol!

El casting de la película no podría ser mejor. La actuación de Paresh Rawal fue increíble. Por supuesto, Bobby Deol no se quedó atrás, mostrándonos su naturaleza calculadora y sangre fría. Pero esta vez tenemos que darle el crédito también a Kajol ¡Alabanzas para Kajol! Su personaje es complejo y alucinante, y nos mantiene en suspenso durante toda la película. Ella nos demuestra que tiene la habilidad camaleónica de interpretar cualquier papel.

Razon #3

Música inolvidable

 La banda sonora de la película fue escrita por Anand Bakshi, uno de los más reconocidos compositores de la industria de Bollywood, junto con el arreglista y musico Viju Shah. La música es simplemente melodiosa y aporta un efecto dramático a la película.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-05-17T23:51:15+00:00