Razones por las cuales no te puedes perder Encuéntrame de Nuevo

Razones por las cuales no te puedes perder Encuéntrame de Nuevo

Razón #1 – La Química entre Sidharth y Katrina Kaif 

Katrina y Sidharth se ven increíbles juntos y el trailer demuestra que juntarlos por primera vez fue una buena decisión. Los dos tienen una gran química, y las escenas entre los dos muestran realmente lo que es una pareja perfecta.

Razón #2Una Historia entre el Tiempo 

Hasta ahora, Bollywood ha visto un par de películas que tenían un aspecto de viaje en el tiempo. Dangerous Ishq, Teri Meri Kahani, Love Story 2050, Action Replayy, etc., solo por nombrar algunas. Desafortunadamente este tema no fue bien recibido por la audiencia.

Si bien es un género arriesgado, con el tráiler estamos bastante seguros de que “Encuéntrame de Nuevo” no resultará ser como las películas mencionadas, claramente la película tendrá mucho más para ofrecer, hay química, comedia, amor, drama, por lo que es seguro decir que el viaje en el tiempo solo agregará más profundidad a la trama.

Razón #3 – La Boda del Año 

¿A quién no le encantan las bodas, especialmente en las películas?  “Encuéntrame de Nuevo” te mostrará como son las bodas Indias y sin duda añadirá un poco de deslumbramiento a tu fin de semana.

Razón #4 Moda y Glamour 

Tanto Katrina Kaif como Sidharth Malhotra han sido increíblemente vestidos en “Encuéntrame de Nuevo”. La película no solo tiene un aspecto increíblemente elegante, sino también colorido. El diseñador sin duda ha hecho un trabajo fantástico haciendo que Katrina Kaif se vea aún más glamorosa y en sintonía con lo que cualquier chica usaría hoy. Su atuendo de playa colorido e incluso su look bindi lehenga-choli rojo es justo lo que te gustaría usar. No puedes simplemente ignorar la forma en que Sid ha sido vestido con un aspecto informal y cómodo. Las vestimentas en la película pueden establecer algunos objetivos principales para los cinéfilos.

Razón #5 – ABS, ABS, ABS

¿Quién no quiere ver a Sidharth y a Katrina en las hermosas playas de Tailandia mostrando sus abdominales y movimientos sexys?

Razón #6 – Hermosas ubicaciones

Se testigo de cómo la pintoresca Glasgow (Escocia) cobra vida en la pantalla cuando se grabaron grandes partes de la película. La película también te dará una idea de la hermosa isla de Krabi en Tailandia.



Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-04-13T13:10:31+00:00