5 razones por las cuales la familia de SRK es nuestra preferida

5 razones por las cuales la familia Khan es nuestra preferida

Al rey Khan, podemos amarlo con locura, puede haber quien lo odie, aunque resulte difícil de creer, pero con seguridad jamás podremos ignorarlo. Del mismo modo que no podemos ignorar el hecho de que Shah Rukh Khan tiene el monopolio absoluto de la familia más perfecta de todo Bollywood. Y he aquí las cinco razones definitivas que lo prueban

Razón #1

Porque la familia del rey de Bollywood, SRK tiene sin duda la última palabra en sesiones fotográficas épicas. Sus álbumes familiares son de ensueño, recopilan de una sola toma, toda la magia y el amor que se tienen. Enfrentémoslo: he aquí una pequeña cuota de la perfección que hablamos antes condensada en una imagen simplemente maravillosa.

Razón #2

Porque cuando la familia Khan se presenta en público para apoyar al equipo, no importa cuál sea el resultado final del partido, simple nos arranca una sonrisa. ¿Quién quiere ver el partido de cricket cuando puedes ver a la familia Khan actuar como si acabaran de salir del set de filmación, como muy probablemente sucede…?

Razón #3

Porque no podemos imaginar a ningún otro niño de Bollywood teniendo tan adorable debut. El pequeño AbRam es sin duda una de las estrellas infantiles más populares de Bollywood.

Y no nos olvidemos del hermoso twitter que introdujo AbRam al mundo. Tantas emociones juntas en un pequeño mensaje de bienvenida: “Que todos logren alcanzar la felicidad que la vida tiene para ofrecerles, les desea el más pequeño AdRam”.

Razón #4

Porque es obvio que la idea de la paternidad de SRK es un asunto muy serio en su vida. Como lo demuestra el hecho de que normalmente pospone sus sesiones de filmación sólo para pasar un buen rato con sus hijos y compartir con la familia.

Razón #5

Porque SRK y Gauri siempre se les ve fabulosos. Se presentan con una mirada casual pero absolutamente perfecta y dejan a los espectadores ardiendo de envidia y lo vuelven a hacer una y otra vez.

En pocas palabras, porque están enamorados y no les importa demostrarlo al mundo. Por eso son nuestra familia preferida de Bollywood.

Por favor, no te olvides de compartir con nosotros tus comentarios.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-06-28T13:10:54+00:00