Razones para no perderte Fuga Hacia la Libertad

La película cuenta la historia de una mujer hindú, Nandini que vive en Canadá con su esposo, Shekhar y su pequeño hijo, Raja. La pareja debe viajar a la India y repentinamente se ven envueltos en medio de una lucha familiar cruel y salvaje.


Director:
 Krishna Vamshi |

Escritor:
Krishna Vamshi, Kamal Pandey |

Actores:
Karisma Kapoor, Nana Patekar, Sanjay Kapoor |

Razones para no perderte Fuga Hacia la Libertad

Razon #1
¡Una película poderosa!

En Fuga Hacia la Libertad se evidencia el poder del amor de una madre, a través de una ejecución brillante y un guión innovador. Los lugares son increíbles, la música es maravillosa, y la dirección de Krishna Vamshi se ve muy favorecida por una producción cinematográfica impecable y una edición sin desperdicios.

Razon #2
Una gran historia que contar

La película se inspiró en la historia real del escape de Betty Mahmoody, retratada de forma realista, escalofriante y cautivadora a la vez. Los diálogos son magníficos, y aunque impactantes, muy bien logrados, matizados con momentos felices que logran alivianar la tensión.

Razon #3
La brillante interpretación de Karisma

La mayor fortaleza de la película son sus actuaciones. Los personajes están muy bien definidos y nos dejan ver los claroscuros de la historia con un abrumador hiperrealismo. El personaje de Nandini, interpretado por Karisma Kapoor, es simplemente impresionante. Su habilidad para lograr un equilibrio entre vulnerabilidad y emoción desenfrenada es increíble. Ella muestra tanta intensidad, angustia y determinación, convirtiéndose en una leona cuando se trata de su hijo.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-05-24T20:43:09+00:00