¡Ranveer Singh y Deepika Padukone ya tienen fecha para la boda!

¡Ranveer y Deepika ya tienen fecha para la boda!

¡Finalmente! Después de haber escuchado muchos rumores sobre el estado de su compromiso, seguidas negativas a la presa y numerosas evasivas de la pareja, por fin la duda ha sido despejada y finalmente Ranveer y Deepika se casarán este 10 de noviembre.

Si bien los rumores de boda han aumentado durante las últimas semanas, nuestra fuente confirmó que ya es oficial la decisión de la pareja de contraer nupcias a finales de este año.

Hablando sobre lo que pensamos será la boda más esperada del año, la Roka, ceremonia que según la tradición hindi une a las familias de los novios como parte de los preparativos previos a la boda, se llevó acabo hace ya algún tiempo atrás y ahora la fecha de la boda ha quedado definida.

 La pareja ha establecido la fecha del 10 de noviembre ya que esta fecha se adecua perfectamente tanto a sus apretadas agendas de trabajo como a los compromisos de ambas familias. Nuestra fuente reveló que la pareja se ha tomado su tiempo para definir la fecha, pues tanto Ranveer como Deepika desean asegurarse de que todo sea perfecto.

Revelando más detalles, nuestra fuente cercana afirmó que la pareja está pensando realizar la boda en Bangalore o en alguna locación romántica de Italia, tal como lo hieran el año pasado Virat y Anushka.

La familia también estaba considerando la idea del palacio de Udaipur, pero al parecer esto no logró concretarse.  Sin embargo, nuestra fuente agrega que aun los preparativos están en pleno desarrollo.

Por otro lado, sabemos que ya las damas han comenzado las compras de la boda. Ranveer por su parte se le ve muy entusiasmado con la boda. Evidentemente está en su mejor momento tanto en lo profesional como en su vida personal.

Estamos ansioso por conocer más detalles sobre esta boda tan esperada…

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-06-20T23:17:52+00:00