Ranveer Singh, un alocado espíritu de la moda

Ranveer Singh, un alocado espíritu de la moda

Una cosa es segura, las elecciones de Ranveer Singh a menudo han sido la comidilla de la ciudad de moda debido a su extravagante sentido del estilo. Puedes amar u odiar su estilo, pero nunca ignorarlo. 

“No te metas en las tendencias. Nunca te conformes con la moda, primero decide quién eres y qué quieres expresar con tu moda al vestir y tu forma de vivir” – Gianni Versace

Si alguien entiende el significado de esta frase es el super talentoso y guapísimo actor Ranveer Singh. El mismo joven que nos hizo alucinar a todos con su debut en la película Band Baaja Baaraat convirtiéndose en una super estrella de la noche a la mañana. Este encantador muchacho, aparte de ser un pedazo de actor, es conocido también por su alocado vestuario y controversial sentido de la moda. Su estilo desenfrenado es exhibido por Ranveer con absoluto descaro, desde usar un ajustado atuendo de silueta de condón hasta ponerse faldas largas o llevar un chándal de terciopelo rosa y morado, nuestro chico lo probado todo. Y aun cuando su novia, la superestrella de Bollywood, Deepika Padukone, le ha pedido que deje de usar sus escandalosas pintas, para Ranveer su estilo es como su segunda piel.

En una reciente entrevista, Singh reveló que cuando más joven no podía permitirse comprar ropa de moda y usaba siempre ropa de segunda mano. Él confesó: “Cuando estaba estudiando en Indiana, no podía permitirme comprar mucha ropa de moda, y usaba muchas cosas de segunda mano. Si en algún momento lograba tener un par de zapatillas blancas de Ice Cream, me aseguraría de limpiarlas religiosamente con cloro para eliminar las manchas. Pero nunca me di por vencido, ni siquiera en la universidad. Siempre tuve un sentido único del estilo. Los niños ricos de Delhi solían llevar gabardinas de Gucci y zapatos de barco de Louis Vuitton a la clase. De hecho, solía comprar muchas cosas en los mercados de pulgas de Goan que, en el contexto de la universidad estadounidense, eran cosas realmente llamativas “.

Ranveer Singh literalmente ha abierto el camino de la moda para las celebridades masculinas. Este hombre puede usar un traje de pantalón con estampas florales, un chándal rosa brillante o incluso una falda y aun así lucir genial.

Singh es un atrevido pionero que cruza continuamente las líneas entre los estilos de la moda masculina y femenina. Su estilista, Nitasha Gaurav, había compartido previamente en su entrevista que el único mantra que siguen estos dos es: “Si te gusta, póntelo” y tenemos pruebas. Si hacemos un poco de memoria, Ranveer lució una chaqueta bomber Manish Arora con estampado azteca y un toque de jazz y lentejuela. La pieza de moda fue exhibida originalmente por una modelo femenina en la Semana de la Moda de París.

De hecho, Karan Johar en una conferencia de prensa le dio crédito a Ranveer por haber forzado la moda masculina en la India. Karan dijo: “Afortunadamente con la presencia de Ranveer Singh en la industria, la gente aceptará todas las tendencias porque ha levando las barras de modas. Lo aplaudo y lo adoro por llevar la moda masculina a un nuevo nivel completamente diferente. Él es el embajador de la verdadera moda de vanguardia”

Aunque todos han hablado del lado loco y creativo de Singh a continuación te presentamos una selección de los mejores atuendos de gala que ha lucido el super atractivo Bajirao de Bollywood.

Las 50 sombras de Ranveer Singh

Este apuesto muchachón vestía un traje impecable con diferentes tonos y matices de gris que nos dejó a todos con la boca abierta. Equilibrando el estilo con zapatos blancos y una camisa crujiente. Manteniéndose fiel a su estilo, arrojó un par de gafas de sol con montura de plata ¡nos encanta!

¡Hola guapo!

El galan de 33 años vistió un traje verde botella y nuevamente lo combinó con corbata en el mismo tono de verde, camisa blanca y zapatos negros brillantes.

La magia azul!

¿Quién dice que los trajes sobrios y formales no pueden ser de color? Ranveer usaba un traje azul de pies a cabeza que emparejó con un pañuelo azul oscuro medianoche.

Trajes a cuadrados ¡Yay!

¿Por qué los trajes a cuadros también pueden ser muy divertidos? Ranveer escogió este atuendo azul estampado de cuadros naranja brillante. El cabello perfectamente gelificado con una sonrisa súper llamativa completó su look.

¿Traje semi formal contemporáneo? ¡Aprobado!

Quieres hacer que tu vestimenta se vea divertida? Combine sus pantalones estampados con una camisa básica color claro y si quieres combínelo con un blazer que integre todos los colores.

Este hombre ciertamente ha robado nuestros corazones y no solo por su estilo al vestir, sino también su confianza antes las cámaras. ¿Cuáles de todos sus looks es tu favorito?

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-18T00:27:08+00:00