Ranveer Singh en la portada de Vogue India

Ranveer Singh en la portada de Vogue

Indiscutiblemente Ranveer Singh es todo un personaje. Fuera de la pantalla, resulta ser afable, extrovertido, enérgico y siempre es el alma de la fiesta. Podríamos decir que Ranveer es nuestro propio “Jack Sparrow” de Bollywood (pero con una mejor relación con el agua y el jabón). Y hoy les traemos lo mejor de su participación con la prestigiosa revista Vogue India que en su número de aniversario a escogido ha Ranveer para celebrar.

El actor que se convirtió en estrella con su película debut, Band Baaja Baaraat (2010), ha estado construyendo una filmografía super interesante que oscila entre la perfecta moderación de Lootera (2013) y la extraordinaria sensibilidad de Dil Dhadakne Do (2015) hasta una entrega ruda pero brillante en Bajirao Mastani (2015) y Padmaavat (2018).

“Tengo una suerte inmensa pues desde el principio sabía muy bien cuál era el tipo de actor en el que quería evolucionar. Me di cuenta de que estoy enamorado de los artistas que muestran cierta versatilidad en su repertorio, actores que son como camaleones”, dice Singh, reflexionando sobre el criterio que utiliza para elegir sus películas. “Quiero asumir nuevos roles que sean diferentes de todo lo que he hecho antes, géneros que no he hecho nunca. No siempre vienen solos pero tienes que saber tamizar y ser paciente hasta que encuentres algo que cumpla con lo que tienes en tu lista de deseos.”

Ahora bien, si lo que busca es encanto y variedad, Singh está listo para lanzarnos su hechizo. El actor que recientemente ha completado el rodaje de Gully Boy, una película dirigida por Zoya Akhtar sobre la movida underground del hip hop en Mumbai, aparece hoy en el número aniversario de la revista Vogue India y aquí te traemos lo mejor de la sección de fotos:

Este espíritu libre de la moda, algunos días lleva gafas de sol hexagonales y trajes con estampados de carteles de Ram Lakhan, otros días se presenta en la alfombra roja con un atuendo inspirado en la mismísima “Cruela de Vil”. De vez en cuando ataca de nuevo y nos sorprende con un diseño de J Crew y un aire un tanto post-apocalíptico. La moda despierta el interés de Ranveer, y su estilo definitivamente despierta el nuestro.

Lo cierto es que él nunca fue un niño típico. Ranveer era el niño atrevido (que sigue siendo) que usaba un estilo mohicano al peinarse (hay una imagen muy popular en su Instagram como prueba). En tercer grado tenía las orejas perforadas, usaba pantalones holgados antes de que se convirtiera en tendencia, joyas de plata con ropa deportiva y gel para el cabello. … “Siempre inconformista, siempre por delante de la curva” recuerda Ranveer.

Entonces Bollywood lo detuvo. Lo atrapo. “Band Baaja Baaraat fue un éxito de la noche a la mañana. El viernes yo no era nadie y el lunes era famoso. No sabía cómo lidiar con tanta atención para mí sólo. La fama me golpeó como un camión, así que me metí en el papel de querer buscar la aprobación de todos, y eso también se tradujo en mi estilo. Así que empecé a conformarme, usaba cosas que pensaba debía llevar un protagonista convencional de películas Bollywood.” Pero esto no podía durar para siempre…

Tres años después, mientras rodaba Lootera de Vikramaditya Motwane, un accidente en el set lo confinó en la cama con una grave lesión en la espalda. “Los médicos advirtieron que si no tenía cuidado no podría volver a pelear o bailar. Esa experiencia me tocó en lo más profundo. Entendí un poco más la fragilidad de la vida. De repente, parecía que mi carrera y las películas se me escapaban de las manos. Así que empecé a expresarme, durante un período de tiempo, sin filtro, sin el temor de ser juzgado… Mi sensibilidad tiene una dicotomía. Soy tan minimalista como maximalista. Mis estados de ánimo son mercuriales, siempre cambiantes. Un día tengo ganas de llevar una camiseta blanca y unos vaqueros azules, otro día me siento como un jardín de flores multicolores de pies a cabeza.”

Ranveer compara su extravagante reputación con la labor del portero en un partido de futbol, donde un fallo excepcional puede eclipsar una docena de salvadas heroicas. Pero nosotros simplemente lo amamos tal y como es ❤️ ❤️ ❤️

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-09T11:53:09+00:00