Rajkummar Rao es el Hombre del Momento

Rajkummar Rao es el Hombre del Momento

Y con mucha razón Rajkummar Rao es llamado el rey de lo excéntrico. Siempre acertado con sus personajes, sus audaces elecciones y poderosa presencia en la Pantalla Grande.

Su capacidad para desafiarse a sí mismo no tiene límites. Una y otra vez Rajkummar nos demuestra que él es sin lugar a dudas, la mejor apuesta de B-town.

 

Tan sólo 8 años atrás comenzó su carrera cinematográfica con la película Love, Sex Aur Dhokha y desde entonces ha recorrido un largo camino de éxitos sin fin. Justo cuando la crítica pensó que Rajasthan era ese tipo de actor poco convencional que se encasilla en caracteres excéntricos, Rajasthan sorprendió a todos con éxitos comerciales como Bareilly Ki Barfi y Shaadi Mein Zaroor Aana, dejando muy en claro que este chico tiene madera para interpretar cualquier personaje que se proponga.

La popularidad de Rao como actor alcanzó otro nivel cuando su más reciente lanzamiento Newton llegó a los Oscar. La película incluso recibió una gran ovación en el prestigioso Festival de Cine de Berlín impresionando a las audiencias globales.

Como dato curioso, Rajkummar Rao confiesa ser un gran fanático de SRK. En su artículo para la nota de prensa de Humans Of Bombay, el actor de 33 años dijo que la inspiradora historia de éxito de Shah Rukh lo mantuvo motivado cuando estaba luchando por hacerse de una carrera como actor en Mumbai. “Al crecer, estaba fascinado con el señor Shah Rukh, solía mirar sus carteles y con frecuencia pensaba que, si un forastero como él pudo lograr abrirse camino en Bollywood, entonces tal vez había esperanza para mí”, señaló Rao.

Varios años más tarde, después de que Rajkummar añadiera a su currículum interesantes películas como Kai Po Che, Shahid y Queen, tuvo la oportunidad de conocer personalmente a su ídolo de inspiración. Para Rao fue una experiencia de ensueño cuando Shah Rukh llamó a su encuentro en un estudio.

Sobre esta experiencia Rajkummar comentó: “Te diré un momento destacado para mí, creo que fue después del lanzamiento de Queen. Estaba filmando en la ciudad de Mehboob. Y oí que el señor Shah Rukh también estaba rodando allí. Así que pensé que ésta era mi oportunidad para conocerlo. Le envié un mensaje. No creía que me conociera, pero… me llamó a su remolque, ¡conocía toda mi biografía! me hizo sentir muy especial. Yo ya era fanático de SRK, pero ese día me convertir en su mayor admirador. Estaba nervioso y asombrado. Un día me encontraba hablando a sus afiches en el teatro. … y ahora estaba allí, frente a mí. ¿Cómo puedo explicar lo que sentí en ese momento?

Rao también compartió sus reflexiones sobre los obstáculos que tuvo que superar para convertirse en un actor de renombre en la industria. El secreto es creer en ti mismo, dijo: “Recuerda, no importa lo que alguien más diga, nadie más va a creer en ti de la manera como tú mismo puedes hacerlo, así que date prisa, y deja que el Universo haga el resto”

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-08-14T20:01:00+00:00