Imperfecciones imperfectas – blog 2018-04-26T19:12:12+00:00
  • Imperfecciones imperfectas - blog
  • Imperfecciones perfectas trailer USA
  • Imperfecciones imperfectas - galería de imágenes
  • Imperfecciones imperfectas - protagonistas
  • Imperfecciones perfectas

A solo momentos del estreno de Imperfecciones Perfectas, creemos que esta película será recordada por mucho tiempo. Protagonizada por Shah Rukh Khan con la bella y talentosa Alia Bhatt, Imperfecciones Perfectas es una historia muy interesante la cual te dejará sin palabras y no podrás parar de ver.

Aquí te dejamos las 5 razones por las cual debes ver la película.

Razón #1 – Alia Bhatt y SRK

La gloriosa combinación de Alia Bhatt y Shah Rukh Khan es algo que no te puedes perder. Esta es la primera vez que los dos se unen para hacer una película y esperamos algo grande de ellos. Shah Rukh no necesita presentación. Siempre ha sido muy impresionante sin importar el personaje que posea. Alia, por otro lado, es una estrella en el camino a la fama que ha dado mucho de qué hablar por su reparto.

Razón #2 – Una historia nueva y refrescante para Bollywood

Imperfecciones perfectas es la historia de Kaira, una chica que están viviendo la etapa de sus 20 años  o más la cual es ambiciosa y se enamora con frecuencia ¿Te identificas con ella? ¡Es posible que a los veinte y algo eso te haya sucedido!
Este film se aleja de la imagen típica que Bollywood ha creado alrededor de sus protagonistas. En realidad, las personas se enamoran y desenamoran fácilmente y también evolucionan. ¡No es un crimen! Kaira representa la generación actual y su concepto de amor.

Razón #3 – Gauri Shinde había impresionado anteriormente con la película Inglés para Principiantes (English Vinglish) en  el2012 con la gran actriz Sridevi  (QEPD) Ella es conocida por hacer películas impactantes que simplemente tocan el corazón.
La directora sorprenderá a más de uno con esta película que muestra una historia real.

Razón #4 – Los chicos de Kaira

Lo que atrae principalmente a Kiara para fijarse en Jag son sus problemas de relación, es ahí  entonces cuando estos tres hombres: Kunal Kapoor, Angad Bedi y Ali Zafar entran en la historia. Si Kunal se ve súper varonil  con su moño, el apuesto de Angad no puede ser ignorado, pero más que nada no podemos esperar para ver a Ali Zafar en su regreso a Bollywood con Imperfecciones Perfectas.

Razón #5 – Lecciones sobre cómo lidiar con la vida y los desencantos

¡Admitámoslo! todos estamos pasando por una u otra crisis en nuestras vidas. Algunos de nosotros tenemos el corazón roto, mientras que otros simplemente están en la ruina. Algunos de nosotros queremos escapar de la monotonía, otros quieren simplemente abrazar la vida, pero la pregunta principal sigue siendo la misma: ¿Cómo?  Vamos a ver que hay en común entre la historia de Kiara y la de alguno de nosotros, ella necesita las palabras de sabiduría de Jug para ponerle algo de luz a s vida…

¡Comparte la experiencia ZEE Mundo!

Comparte tus comentarios vía Facebook