Encuéntrame de nuevo – protagonistas2018-04-13T13:00:32+00:00
  • Encuéntrame de nuevo - protagonistas
  • Encuéntrame de nuevo - blog
  • Encuéntrame de nuevo
  • Encuéntrame de nuevo - galería de imágenes
  • Encuéntrame de nuevo - video

Katrina Kaif

(Nacida Katrina Turquotte el 16 de julio de 1983) es una actriz británica – india y ex modelo que aparece en películas indias, principalmente en la industria cinematográfica hindú.

También ha aparecido en películas de lengua telugu y malayalam. Siendo ciudadana británica, trabaja en la India con una visa de trabajo.

Kaif hizo su debut como actriz en el 2003 con el éxito de taquilla Boom del director Kaizad Gustad. Al año siguiente, protagonizó la comedia romántica Malliswari en lengua telugu, que resultó ser un éxito financiero.

En el 2007, ganó éxito comercial en Bollywood con Namastey London del director Vipul Shah y más tarde se ganó el reconocimiento por interpretar papeles glamorosos en películas centradas en personajes hombres como Partner (2007), Race (2007) y Singh Is Kinng (2008); todas las cuales fueron éxitos de taquilla. Kaif posteriormente desempeñó papeles más prominentes en películas como Nueva York (2009), Rajneeti (2010), Zindagi Na Milegi Dobara (2011), y Ek Tha Tiger (2012), la tercera película de Bollywood con mayor recaudación de taquilla.

A pesar de recibir críticas mixtas de los expertos por sus actuaciones, se ha establecido como una actriz con éxito comercial del cine hindi.

Malhotra

Nació en Delhi en el seno de una familia proveniente de Punjab, hijo de Sunil, capitán de la marina mercante y de Rimma Malhotra, un ama de casa. Cursó estudios en las instituciones Don Bosco, Birla Vidya Niketan y en la Universidad Shaheed Bhagat Singh.
Inició su carrera en el modelaje a los 18 años. Al no sentirse satisfecho en dicha profesión, se postuló para trabajar como asistente de dirección de Karan Johar en la película de 2010 My Name Is Khan. Hizo su debut en la actuación con un papel protagónico en la película Student of the Year (2012), por la cual fue nominado a un premio Filmfare por mejor debut. En 2014 hizo parte del elenco en la aclamada película Hasee Toh Phasee. Ese mismo año interpretó a un criminal en la película dramática Ek Villain (2014). La excelente recaudación en taquilla y la popularidad de la película le valieron a Malhotra el ser reconocido como uno de los actores más prominentes de la nueva generación de intérpretes de Bollywood.

En 2015 hizo parte del elenco del remake de la película de Hollywood Warrior (2011), titulada Brothers y dirigida por Karan Malhotra. En la película compartió reparto con Akshay Kumar, Jacqueline Fernandez y Jackie Shroff. Pese a las altas expectativas, la película fue muy criticada por la prensa especializada y tuvo una pobre recaudación en taquilla. En 2016 encarnó a un matemático que logra viajar en el tiempo en la comedia romántica Baar Baar Dekho junto a Katrina Kaif. Su siguiente película, el drama dirigido por Shakun Batra Kapoor & Sons se convirtió en un éxito absoluto de taquilla y fue aclamado por parte de la crítica.  Con un repato de lujo que incluía a Rishi Kapoor, Ratna Pathak Shah, Rajat Kapoor, Fawad Khan y Alia Bhatt, la película cuenta la historia de dos hermanos con personalidades distintas (Malhotra y Khan) que regresan al hogar de su disfuncional familia al enterarse del paro cardíaco sufrido por su abuelo. Un crítico de India Today afirmó que Malhotra fue opacado por la actuación de Khan en la cinta, aunque Namrata Joshi de The Hindu alabó la sólida interpretación de Sidharth. ​ En 2017 protagonizó la película Ittefaq, remake de la película de 1969 del mismo nombre, junto a Sonakshi Sinha

¡Comparte la experiencia ZEE Mundo!

Comparte tus comentarios vía Facebook