Priyanka Chopra y Nick Jonas asisten juntos al evento NYFW

Priyanka Chopra y Nick Jonas asisten juntos al evento NYFW de Ralph Lauren

¡Cuidado chicos!  Hay una nueva pareja de famosos que domina el arte del estilo y el glamour en la alfombra roja. Se trata de Nick Jonas y Priyanka Chopra quienes cautivaron la atención de los medios durante la Semana de la Moda de Nueva York.  

En una velada llena de estrellas que la casa Ralph Lauren organizó para celebrar el 50 aniversario de la prestigiosa marca, el dúo dinámico aprovechó la oportunidad para coordinar sus looks con muchísimo estilo (y es que ésta no es la primera vez que alinean su estética de moda). Vestidos con sus mejores galas de noche, Chopra y Jonas lucieron muy pulidos al mezclarse con otros invitados como Kanye West, Jessica Chastain, Chance the Rapper y incluso Hillary Clinton.

Podríamos afirmar, sin miedo a equivocarnos que el icónico diseñador Ralph Lauren es un cupido moderno. ¡Pues así es…! Sin la oportuna intervención del gurú de la moda, Priyanka Chopra y Nick Jonas podrían no haberse conocido nunca, lo que resultaría ser una completa tragedia romántica… podría decirse que fue gracias a la intervención del Sr. Ralph, que hoy esta hermosa parejita está felizmente comprometida pavoneando su amor por todas partes.

Irónicamente, el Sr. Ralph inadvertidamente también jugó el papel de cupido en el romance de la amiga de Chopra, Meghan Markle, y el Príncipe Harry. Se informa que Harry y Meghan fueron introducidos por Violet Von Westenholz, representante de relaciones públicas de la casa Ralph Lauren y amigo de la infancia de la realeza en Wimbledon. ¿Será esta una simple casualidad?

La pareja recién comprometida estuvo presente en el desfile de modas de Ralph Lauren el pasado viernes por la noche en Bethesda Terrace en la ciudad de Nueva York, con motivo del 50 aniversario del diseñador, que tuvo como marco la semana de la moda NYFW.

En esta oportunidad Priyanka y Nick pudieron darle las gracias personalmente al Sr. Lauren por haberlos introducido el año pasado para la Gala MET, evento al que la pareja asistió vistiendo la etiqueta de Ralph Lauren.

Aun cuando en aquella ocasión se presentaron como “sólo buenos amigos” todos pudimos ver como el amor estaba en el aire. Inmediatamente después de su primer encuentro, la actriz comentó la experiencia al presentador de televisión Jimmy Kimmel. “Los dos estábamos usando Ralph Lauren para la Gala del MET y decidimos ir juntos. Fue divertido”, dijo Priyanka.

Para la gran ocasión, que tuvo lugar en Central Park, la pareja decidió usar, ¿qué más? – Ralph Lauren. Chopra eligió un reluciente vestido de manga larga del diseñador, demostrando que una línea modesta puede ser a la vez divertida y festiva, pero también super refinada, un impresionante vestido negro metalizado que barría el suelo, adornado con cristales brillantes que Prinyanka lució de manera impecable.

Ella complementó todo el conjunto con joyas mínimas. Por su parte, Nick optó por un esmoquin blanco clásico al mejor estilo James Bond. Jonas lucía apuesto en el blazer de esmoquin blanco de Ralph Lauren, que tenía el corte perfecto, combinado con una clásica camisa, pantalones y una pajarita negra. Y es que Priyanka y Nick creen en el dicho … pareja que se viste junta permanece junta, y esta asociación con seguridad durará por muchos años.

En el evento el dúo estuvo acompañado por Katherine Langford, Ansel Elgort y Camilla Belle. Nick Jonas y Priyanka Chopra se veían tan enamorados… Durante todo el NYFW se le podía ver a Nick susurrando dulces palabras al oído de su prometida. Y aquí les dejamos una imagen que habla por sí sola…

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-10T21:07:36+00:00