Priyanka quiere que el mundo se replantee los estereotipos de belleza

Para la portada de la primera edición digital de la prestigiosa revista Allure, un divertido experimento a través del cual la marca intenta lanzar al mundo su nueva imagen, los editores han escogido a la fresca y juguetona Priyanka. Esta diosa hindi, ganadora del certamen de belleza Miss Mundo 2000, es mejor conocida por su más reciente trabajo en la serie de televisión Quantico, así como por su cercana amistad con la princesa Meghan Markle.

“Chicas ámense a sí mismas”, declara la súper estrella feminista Priyanka Chopra

Priyanka Chopra quiere que el mundo se replantee los estereotipos de belleza

Siguiendo los pasos de la editora en jefe Michelle Lee, quien ha presentado intercaladamente tres super modelos asiáticos en las portadas de la revista, en un intento por apoyar la inclusión y diversidad racial, por su parte la directora editorial digital Kelly Bales explica su elección para la más novedosa portada de Allure, en donde una de las mujeres indias más conocidas del mundo luce espontánea y auténticamente Priyanka. Kelly agregó: “Si logramos diversificar nuestro imaginario de belleza, tal vez no habrá una definición tan limitada de lo que se considera bello”.

Priyanka Chopra ha dicho que preocuparse por su apariencia y estilo es una forma de cuidado personal. La actriz confiesa que no puede pasar frente a una superficie reflectante sin detenerse para mirar como luce. La franqueza de Chopra es refrescante. Es agradable ver que ella recibe una merecida atención y admiración, especialmente conociendo sus antecedentes y haciendo justicia a su talento.

En una conversación intima con la nueva editora ejecutiva de Teen Vogue, Samhita Mukhopadhyay, como ex Miss India y Miss Mundo 2000, la actriz y amiga íntima de la Duquesa de Sussex, Priyanka Chopra compartió su punto de vista sobre los concursos de belleza, afirmando que una mujer tiene derecho a elegir su camino sin ser juzgar por los demás. 

En su experiencia preocuparse por su apariencia…

“Es un mal necesario… Soy el tipo de chica a la que le gusta que la miren. Me gusta vestirme bien”, explica Chopra. A su juicio, tomarse el tiempo necesario para atender su imagen es una forma de cuidado personal. Por su parte Priyanka siente que como mujeres a veces no nos damos la prioridad que merecemos. “No pretendo ser vanidoso ni narcisista. Pero si creo que todas necesitamos un momento para nosotras. Concédete ese minuto. Sólo ese minuto invaluable ayuda muchísimos “.

En la actualidad, ¿cómo se siente acerca de los concursos de belleza…?

 “Me siento inmersa en un mundo en evolución…siempre y cuando una mujer entienda que esa no es su única opción. Y luego sea ella quien elija libremente hacerlo. ¿Quién es alguien para juzgarla? “Ella continúa diciendo,” Pero cuando a las mujeres se les hace sentir que su única opción para triunfar es convertirse en objetos decorativos… entonces eso si está mal “.

Sobre los actuales estándares de belleza…  

“Ves a tantas mujeres diferentes, super modelos, actrices, con grandes fortalezas, pero es la mentalidad lo que necesita cambiar, la sociedad, el modo de pensar de los hombres, de las personas, que colocan a una mujer talla extra grande fuera del estándar aceptado. O a una mujer de color. Una mujer no debería ser encasillada dentro de estandares. La belleza se encuentra en los ojos del que observa. Y todo no se ve de la misma manera, entonces el mundo necesita ser entrenado para ver la belleza de manera diferente “.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-01T18:29:25+00:00