Priyanka Chopra en la boda de Meghan y el Príncipe Harry

Priyanka  lució simplemente elegante para la boda de su amiga Meg con el Príncipe Harry 

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle acogió a una amplia gama de invitados famosos, desde los Beckham hasta Oprah, y entre los famosos encontramos también a una de las amigas más cercanas de la novia: la actriz Priyanka Chopra.

Chopra ha sido una de las celebridades más famosas de la India durante más de una década, apareciendo en docenas de películas y protagonizando producciones de gran recaudación. En 2016, se convirtió en la primera estrella de Bollywood en encabezar una serie de televisión estadounidense cuando asumió el papel principal como joven recluta del FBI en Quantico. En el mismo año, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por UNICEF y está involucrada con diferentes organizaciones benéficas para proteger a los niños contra la violencia sexual.

¡Nuestra Priyanka Chopra ha llegado oficialmente a la boda real!

Temprano en la ma؜ñana, Chopra llegó a la ceremonia real en la Capilla de San Jorge con un traje color lavanda metalizado, super chic de la diseñadora Vivienne Westwood, cumpliendo el estricto código de etiqueta de la casa real.

Chopra llevaba el pelo recogido y accesorios mínimos, únicamente un par de pendientes brillantes con forma de estrella. Como toque final, un sombrero de ala ancha de Philip Treacy en un tono ligeramente más oscuro de lavanda, a juego con su traje lila de Vivienne Westwood, una combinación que, sin duda Su Majestad aprobaría.

Chopra utilizó un delicado sombrero color lila diseñado por Philip Treacy 

Priyanka Chopra no teme asumir riesgos en cuento a maquillajes coloridos que resalten sus hermosos rasgos. Experimentando regularmente con labios color rojo audaz o sombras metálica, la actriz está bien versada en el arte de combinar belleza y outfits atrevidos, ya sea caminando la alfombra roja o golpeando las calles de Manhattan.

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz dio un giro completamente nuevo a su estilo. Para el gran día de su amiga Meghan Markle, Chopra llamó a la maquilladora de celebridades, Pati Dubroff, quien se sumergió en una paleta de tonos violetas de Chanel, jugando con sus llamativos ojos y sus labios acolchados con pigmentos sutilmente mezclados.

Priyanka lució glamorosa con su look de princesa Christian Dior, pero … ¿es correcto lucir así de hermosa en la boda de tu amiga? 

Refiriéndose a Meg señaló, “Tú, mi amiga, fuiste en suma, toda gracia, amor y belleza. Esta boda pasará a la historia, no sólo porque fue tu boda, sino porque esta boda increíble trajo consigo promesas de cambio y una esperanza, cosas que el mundo necesita desesperadamente. Gracias por ser la imagen perfecta de todas las cosas buenas … ver su unión consumada y el amor que se tienen, me hizo tan feliz…”

Comparte con nosotros tu opinión sobre los looks que Priyanka Chopra lució para la boda real

El taller lavanda fue sólo el primero de los actos que Priyanka usó para la boda real del Príncipe Harry y Meg. En su segundo acto, la actriz vistió un brillante traje de princesa Christian Dior. La actriz lució este soñador vestido transparente de la colección de verano Dior 2018 con un sensual diseño de hombros caídos. Chopra fue una de las 200 personas invitadas a la reunión íntima del Príncipe Carlos en Frogmore House.

Poco después de la emotiva boda real celebrada el día de ayer, Priyanka, compartió sus reflexiones y buenos deseos para la feliz pareja. “De vez en cuando hay un momento en que el tiempo se detiene … esto sucedió hoy”, escribió Chopra en el título de su publicación en Instagram junto a una foto de Meg y Harry saliendo de la ceremonia.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-01T18:04:17+00:00