Priyanka Chopra asistirá a la boda real de Meghan y Harry

!Confirmado…!

Todo está listo para el gran evento. La pareja real está a punto de casarse y Priyanka asistirá a la boda!

Sin embargo, Priyanka Chopra ha aclarado el gran misterio entorno a su participación en la boda real: ella no será parte del cortejo de damas de honor que acompañará al príncipe Harry y Meghan Markle en su boda este 19 de mayo.

Chopra ha compartido muchas veces su entusiasmo por las nupcias de Harry y Meghan. “Estoy muy entusiasmada por ella y su gran día”, dijo Chopra, de 35 años, acerca de su amiga cercana.

Priyanka conoció a Meghan durante una cena especialmente organizada para las mujeres de las artes y el espectáculo hace ya tres atrás e inmediatamente se hicieron buenas amigas. Meghan es una chica confiable y eso me gusta, dice Priyanka.

Priyanka confirmó que asistirá a la boda para acompañarlos en este momento tan especial en la vida de la pareja real. Para ella lo más significativo es poder estar ahí para compartir la felicidad con su amiga Meghan. Es un momento tan definitivo en la vida de una chica, comenta Chopra. Bueno para los dos, pero sobre todo para Meghan porque ella se unirá a la realeza y será un gran cambio en su estilo de vida. Su vida ahora será publica y estará bajo el microscopio todo el tiempo. Una real locura.

Para Priyanka, Meghan será como una princesa para el pueblo. Ella siente que el mundo necesita lideres fuerte, los jóvenes necesitan líderes con quienes identificarse, a quienes seguir. A Meghan siempre le ha importado la gente así que creo que será una gran princesa para la gente.

En la opinión de Chopra con esta boda, no sólo va a cambiar la vida de los dos, sino que será un cambio de vida para el mundo que necesita ver mujeres fuertes que sean modelo de inspiración para las nuevas generaciones, y Meghan tiene el potencial para serlo.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-19T20:35:01+00:00