Presentando a los ganadores: premios Vogue “Women Of The Year” 2018

Una lista de notables personalidades

Cuál es el reto de los premios este año … ¿Cómo superar las fortalezas de los personajes de nuestra edición anterior? Pusimos el listón alto cuando presentamos los premios Vogue “Mujeres del Año” el año pasado. Recurrimos entonces a la esencia de aquellas personas notables que encarnan todo lo que aspiramos ser hoy.  Nuestras increíbles mujeres, y algunos hombres destacados, que amamos con locura, aparecen en el número de la revista del mes de noviembre 2018, dando vida a ese anhelo de ser mejores cada día. 

Una lista diversa que incluyó destacadas personalidades de talle global, desde un emprendedor social que está aprovechando el poder de la voluntad colectiva para lograr un gran cambio, un magnate de los medios que ahora está orgulloso de ser llamado el evangelista de los sueños, un caballero que lucha por los derechos de un niño, a un gran costo personal hasta una brillante voz de la razón que lucha por la verdad en un horario estelar de televisión … en fin la lista es amplia y concurrida.

Por su parte, importante celebridades de Bollywood también han sido incluidas en la lista de galardonados del año.  Bien sea por su trayectoria en la industria, su aptitud vanguardista, su talento y genialidad, su impecable estilo, su creatividad o su liderazgo. Conoce aquí a las estrellas de Bollywood que fueron reconocidas en los premios Vogue “Mujeres del año 2018… y los hombres que amamos también”:

 Kareena Kapoor Khan:

Vogue e IWC Schaffhausen icono de estilo

Ranbir Kapoor:

Vogue hombre del año

Alia Bhatt:

Vogue y Lamborghini Icono de la juventud

Meghna Gulzar:

Vogue cineasta del año

Vicky Kaushal:

Vogue talento disruptivo del año

Ayushmann Khurrana:

Vogue hombre del momento

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-29T14:34:47+00:00