Los premios especiales de la noche IIFA 2018

Los premios especiales de la noche IIFA 2018

Los premios de la Academia Internacional de Cine de la India (IIFA) es sin lugar a dudas la celebración global más impresionante, extravagante y espectacular del cine de la India, una mezcla de ostentación, glamour y entretenimiento.

IIFA 2018 rinde homenaje a la contribución extraordinaria del veterano actor Anupam Kher

Este año, en su 19ª edición ha decido otorgarle el reconocimiento especial por una carrera de logros sin igual al veterano actor Anupam Kher, cuya trayectoria en la industria abarca un amplio espectro de películas en múltiples géneros e idiomas.

Anupam Kher, actor, director y productor hindú con dos Premios Nacionales en su haber, sigue siendo un incondicional en Bollywood, incluso a pesar haber cosechado triunfos en el extranjero al haber participado en varias películas memorables en Hollywood también. Con una ilustre carrera como actor que abarca más de 500 películas en varios idiomas y muchas obras de teatro, IIFA otorga el premio al distinguido actor ya que reconoce su inmensa contribución al cine indio.

Al comentar sobre la ocasión, Anupam Kher dijo: “Gracias IIFA por reconocer mis logros en el cine. Tengo el privilegio de ser parte de nuestra industria cinematográfica, que ha sido muy generosa al mostrarme amor y calidez. Mis 34 años de trabajo me han ayudado a alcanzar grandes hitos personales y en un momento en que los actores de mi edad reciben los honores desde su retiro, yo prefiero viajar otros 34 años explorando nuevas y emocionantes oportunidades en el cine indio e internacional. Me siento honrado y feliz de recibir este premio instituido por IIFA. Con cada uno de esos premios, adiciona una nueva responsabilidad con la que me comprometo, en nuestra industria y también como representante de nuestro país en el ámbito internacional “.

“Es una gran sensación cuando tus propios compañeros celebran tus logros y, como he estado diciendo, esta es sólo una escala y mi segundo viaje comienza ahora. Comenzó con mi película número 500 … “, dijo Anupam.

Irrfan Khan y la recordada Sridevi reciben los máximos honores en la premiación IIFA 2018

En un gran evento el pasado domingo desde el teatro Siam Niramit, en la ciudad de Bangkok,  el actor Irrfan Khan, quien actualmente enfrenta una dura lucha con el cancer y la siempre recordada actriz Sridevi fueron nominados como los mejores actores en la 19ª edición de los Premios IIFA, por su notable trabajo en las películas ‘Hindi Medium’ y ‘Mom’, respectivamente.

El esposo y productor de ILate Sridevi, Boney Kapoor, recibió el premio en el lugar de su fallecida esposa. Estaba visiblemente emocionado ya que recibió el premio en manos de la actriz Kriti Sanon. “Dedico este premio a todo el equipo de producción”, dijo un Boney. “Tengo mezcladas tantas emociones el día de hoy. La extraño cada minuto y segundo de mi vida. Aún siento que ella está aquí … Quiero que apoyen a Janhvi como usted apoyó a su madre en vida …” dijo Boney con los ojos llorosos.

 

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-09T23:40:36+00:00