Próximo Estreno Bajo un Mismo Color (Black N White)

La película explora la vida de un terrorista afgano, Mahmood Albak quien es enviado en una misión suicida .  Mahmood es un joven consumido por el rencor tras haber sido testigo de la muerte de sus padres en manos de extremistas hindúes.


Director:
Subhash Ghai |

Escritor:
Sachin Bhowmick, Subhash Ghai  |

Actores:
Anil Kapoor, Anurag Sinha, Shefali Shah |

Por qué no puedes perderte nuestro estreno de Mayo, Bajo un Mismo Color (Black and White)

Razón #1

Bravo por Anurag Sinha!

Aquí tenemos una pequeña y bien lograda película, Bajo un Mismo Color (Black & White). Por un lado, Anurag Sinha, armado con menos de 50 líneas de diálogo en toda la empresa llega a emocionarnos con sus ojos dramáticamente intensos. Es un debut llamativo pero riguroso, uno que debe ser apreciado.

Razón #1

Un casting muy bien pensado

Las actuaciones son bastante impresionantes. Sinha con los ojos ardientes. Anil Kapoor consigue hundirle los dientes al personaje y ofrece una gran actuación. Gaffar Bhai es el maestro de la película, el veterano de teatro. Habib Tanvir en el papel del poeta apasionado, es un hombre que garabatea poesía hasta la medianoche y que sabe cuándo las cámaras de televisión lo necesitan para posar. Habibsaab es obviamente brillante.

Razón #3

Y aquí está el director

Subhash Ghai, el del sombrero de ala ancha, siempre sinónimo de mega cine de gran presupuesto y mucho exceso en el celuloide, ahora nos sorprende con una película modesta pero de mensaje honesto y bien intencionado. Bajo un Mismo Color (Black & White) es un esfuerzo encomiable por llegar a la mayoría de las audiencias, teniendo en cuenta el clima religioso cada vez más perturbado y complejo de la India.

Razón #4

Delhi a todo color

El director de fotografía Somak Mukherjee haciendo un gran trabajo capturando la esencia de Delhi, revela los pequeños callejones que contrastan con las estaciones de metro elegante y vibrantes de la ciudad. La banda sonora de Sukhwinder Singh puede no parecer tan abrumadora, pero funciona muy bien con la película de Ghai como un todo, creando un buen ambiente en general.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-05-08T21:37:42+00:00