Por qué no puedes dejar de ver Pasión por el Críquet

En nuestro este del mes, Pasión por el Críquet, Iqbal es el hijo sordo-mudo de un sencillo granjero, que tiene una pasión desmedida por el juego de críquet y busca la tutela de un ex-jugador alcohólico que le enseña una valiosa lección de vida.


Director:
Rajiv Rai |

Escritor:
Shabbir Boxwala, Rajiv Rai |

Actores:
Bobby Deol, Manisha Koirala, Kajol |

Razones por las que no te puedes perder nuestro estreno de MayoPasión por el Críquet 

Razon #1

¡Una ganadora por boleada!

Hoy le damos la bienvenida a Iqbal, Pasión por el Críquet. Una película dedicada a los aspectos criminalmente ignorados del críquet, llamada a bolear la pelota con mucho entusiasmo y grandes sorpresas, que incluso aquellos que no son fanáticos del juego la encontraran simplemente irresistible.

Razon #2

Tiene todos los ases

La historia y sus personajes son increíbles, las pequeñas locaciones llenas de encanto y todas las actuaciones son de primera. Y cuando de críquet se trata, el juego, la pasión, la técnica, la lucha, el dolor, la victoria, todo se entremezcla, tejido bellamente con un humor sútil. Los honores también deben ser compartidos con la producción, la partitura, la cinematografía, la edición (especialmente), el diseño de sonido y el maravilloso guión.

Razon #3

La mejor historia

La historia fue ampliamente celebrada por la industria bollywoodense, obteniendo el premio a la Mejor Historia Original de los Productores de Cine de Apsara y la Academia de Cine Internacional de la India.  

Razon #4

Y el mejor actor de reparto también

La magistral actuación de Naseeruddin Shah le hizo merecedor del Premio Nacional de Cine como Mejor Actor de Reparto.  He aquí una línea del dialogo de su personaje, Mohit: “…. Durante mucho tiempo quise decirle esto a mi padre y a todos los demás que querían “el bien” para mí … ¡váyanse al INFIERNO!”

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-08T11:58:58+00:00