Palabras de Ali Zafar protagonista de Un Completo Caos

Aman es un músico paquistaní que espera casarse con Asha, una mujer india que vive en Londres con su familia. Sin embargo, sus planes comienzan a fallar cuando descubren que Aman es paquistaní resultando todo en “completo caos“. 


Director:
Eeshwar Nivas |

Escritor:
Dominic Harari, Neeraj Pandey |

Actores:
Ali Zafar, Yami Gautam, Anupam Kher |

Palabras del Ali Zafar protagonista de: Un Completo Caos (Total Siyapaa)

La estrella bollywoodense Ali Zafar vuelve a la Pantalla Grande con una divertida comedia en medio de Un Completo Caos (Total Siyapaa) y nos comparte las siguientes palabras sobre la película del talentoso realizador Eeshwar Nivas:

“Principalmente, yo elijo mis películas por el contenido del guión. Esto resulta muy importante cuando las películas se hacen con un presupuesto ajustado, como es el caso de Un Completo Caos (Total Siyapaa) que fue rodada en 28 días. Precisamente pudimos lograr esta hazaña debido a que el guión era impecable y no teníamos que inventar cosas de relleno en el set. Una vez que Neeraj Pandey compartió el guión conmigo, pude sentir que el rodaje sería sin tropiezos. Sonaba muy directo y equilibrado. Ahora bien, esta realización fue una proeza en sí misma, pues aun cuando el argumento principal maneja una temática muy sensible y compleja de abordar, el director logro equilibrarlo de manera humorística e inteligente “, dice Ali.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-08T12:15:07+00:00