Sigue Nuestra Trivia Diamantes de Dubai

En esta deliciosa mezcla de acción, romance y comedia, un grupo de inadaptados pandilleros se embarcan en un viaje para robar un diamante invaluable, quedando atrapados en medio de una guerra de mafias internacionales.


Director:
Ahmed Khan |

Escritor:
Umesh Shukla, Neeraj Vora |

Actores:
Shahid Kapoor, Ayesha Takia, Vivek Oberoi |

Nuestras Trivia de Diamantes de Dubai  

Trivia #1

Sabías que la historia original de la película Diamantes de Dubai (Fool N Final) está basada en la propuesta cinematográfica  del director y guionista británico Guy Ritchie, Cerdos y Diamantes (Snatch) estrenada en las carteleras europeas en el año 2000.

Trivia #2

Sabías que ésta fue la primera vez en la que, el actor Shaid Kapoor interpretaba un doble papel. En la película Kapoor encarna a Raja, delincuente y estafador de profesión que a veces se disfraza de Rahul, un joven que resultó muerto tras sufrir un trágico accidente pero que, gracias a los engaños de Raja, convence a su familia de que aún está vivo.   

Trivia #3

Sabías que el boxeador Mike Tyson fue contratado por los productores para la promoción de la película. Sin embargo, a pesar de ello y aun cuando contó con la participación de un gran elenco de estrellas de Bollywood, a Diamantes de Dubai no le fue muy bien en la recaudación de taquilla.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-05-16T23:02:38+00:00