Próximo Estreno Badlapur, Una Segunda Oportunidad

Nuestro título de estreno Badlapur cuenta la historia de Raghu un joven en busca de revancha contra las personas que asesinaron a su familia . Quince años más tarde, comienza un mortal juego para saciar su sed de venganza.


Director:
Sriram Raghavan |

Escritor:
Massimo Carlotto, Sriram Raghavan  |

Actores:
Varun Dhawan, Nawazuddin Siddiqui, Yami Gautam |

 Nuestra Trivia de Badlapur, Una Segunda Oportunidad

1. Sabías que… Esta película está inspirada en la novela negra La Oscura Inmensidad de la Muerte (L’Oscura inmensità della morte) del reconocido escritor, dramaturgo y guionista italiano Massimi Carlotto.

2. Sabías que… El productor ejecutivo del film Dinesh Vijan casualmente invitó al actor Varun Dhawan durante la lectura del guion. El director Sriram Raghavan empezó a narrar la historia y Dhawan, quien inmediatamente quedó encantado con el argumento, comenzó a hacer las preguntas correctas que lo llevaron al casting final de la película. Entre otras razones, Varun Dhawan fue elegido para interpretar al personaje de Raghu porque tenía ojos inocentes.

3. Sabías que… El director Sriram Raghavan hizo que Varun Dhawan viera películas oscuras de Hollywood como 21 Gramos y series de televisión como Metástasis (Breaking Bad), Dexter y Fargo para prepararlo para su papel.

4. Sabías que… Nawazuddin Siddiqui quien interpretó el papel de Liak Tungekar, improvisó la mayoría de sus diálogos. Nawazuddin Siddiqui y Varun Dhawan tuvieron un papel importante en la película, pero Nawazuddin Siddiqui se llevó la mayoría de los créditos.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-05-09T08:49:32+00:00