Comparte nuestra trivia de Amor y Familia

Según cuenta la historia, los Chadda y los D’souza son enemigos a muerte. La disputa surge cuando sus hijos, que pertenecen a diferentes culturas y religiones, se enamoraron y contraen nupcias en secreto.


Director:
Satish Kaushik |

Escritor:
Kavita Choudhary |

Actores:
Anil Kapoor, Rana Jung Bahadur, Anang Desai |

Nuestra Trivia de Amor y Familia

Sabías que…

La película Amor y Familia (Badhaai Ho Badhaai) fue filmada principalmente en la ciudad de Delhi y en locaciones de Himachal como Salooni y Chamba. El film es una versión nueva de la película Flores para Ti (Poove Unakkaga) dirigida en el año 1996 por el realizador Tamil Vikraman.

Sabías que…

La actriz Karisma Kapoor fue escogida inicialmente para protagonizar este film, pero una vez que Kapoor decidirá retirarse de la película por razones que no han sido reveladas a la prensa, los realizadores optaron por contratar a la hermosa Shilpa Shetty para el papel de Radha.

Sabías que…

Ameesha Patel fue la elección original del director para el papel de Florence D’Souza. Ella comenzó a filmar la película, pero cuando se dió cuenta de que Karishma Kapoor no continuaría en el proyecto, decidió retirarse. Patel no quería trabajar como actriz de reparto junto a Shilpa Shetty. El director intentó convencerla de que declinara su decisión de retirarse, pero ella no quiso escucharlo y fue así como el papel de Florence D’Souza terminó siendo interpretado por la actriz Kirti Reddy.

Sabías que…

En los días en que los actores de Bollywood se ejercitan fuertemente para despojarse de cualquier flacidez indeseable y hacer alarde de unos abdominales bien definidos, el primer actor Anil Kapoor tuvo que ganar peso extra y agregar capas y capas de tejido graso a su cuerpo tal y como su personaje lo requería para el carácter de Raja.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-08T10:53:08+00:00